Hola a todos...mi primer día por aqui. Quería saber vuestra opinión sobre este asunto,me ayudaría bastante y gracias a todos de antemano. El martes próximo voy a comprarle el coche de mis sueños...el citroen c6. Aquí viene el asunto....he elegido el 2.2 HDi 173cv porque he leído mucho sobre este asunto y leo mas opiniones buenas de esta cilindrada que el modelo 2.7 HDi automático. Me gustaría saber si es cierto que a nivel general me dará,o me tendría que dar menos problemas en general. El que he visto me sale ya transferido a mi nombre y con un año de garantía mecánica,de esas que apenas cubre nada por 7100 euros y tiene 133.000 kilometros. He sacado un informe carga por la matrícula y no dice nada raro,lo único que me escama es que haya tenido 7 propietarios,aunque por los tiempos de uno a otro creo que solo 2 que lo hayan disfrutado,luego parecen compraventas comprando y vendiéndose el coche entre ellos...no se... el caso es que el martes voy x el y me gustaría saber vuestra opinión. Gracias a todos...ya nos vemos x aqui.