• Cuentakms roto y ahora cambio obligatorio (ayuda)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #25073  por Marauder
 
Que tal?

Pues curiosamente después de darle vueltas la tema del cuadro de relojes del mi C5, esta mañana compruebo que voy por la autovía a 150 kms/h..luego la cosa se ha desmadrado y ya se ha tumbado la aguja hasta 230kms/h.

Luego he parado y se ha quedado en 100...en fin...que hace lo que le dá la gana.

Aquí en Madrid, he llamado a Latorre, que me pilla cerca y nada. En otros desguaces "online" resulta que todo lo que hay es de gasolina y me dicen que no es el mismo. (?)

En fin..que si alguien sabe de algún desguace dónde haya un C5 diesel, que lo diga.

También he mandado la petición a Europiezas, dicen que contestan antes de 5 días, pero no he usado este servicio nunca.

A ver si luego le tiro una fotico y de momento nos apañaremos con el indicador de velocidad del navegador.

Saludos y gracias de antemano.
 #25133  por Swhannibal
 
Lo mejor es que pilles un cuadro en un desguace y cambies el "motorcito" de la aguja. Un cuadro nuevo sale por unos 600 leiros, y si le pones uno de segunda mano y tiene mas kilometros que el tuyo, memorizara estos. Si después pones otro cuadro con menos kilometros, te marcara siempre el del cuadro que tenía mas kilometros.
Gringof te podría orientar en esa operacion


Salu2
 #25274  por gringof
 
Marauder escribió:Que tal?

Pues curiosamente después de darle vueltas la tema del cuadro de relojes del mi C5, esta mañana compruebo que voy por la autovía a 150 kms/h..luego la cosa se ha desmadrado y ya se ha tumbado la aguja hasta 230kms/h.

Luego he parado y se ha quedado en 100...en fin...que hace lo que le dá la gana.

Aquí en Madrid, he llamado a Latorre, que me pilla cerca y nada. En otros desguaces "online" resulta que todo lo que hay es de gasolina y me dicen que no es el mismo. (?)

En fin..que si alguien sabe de algún desguace dónde haya un C5 diesel, que lo diga.

También he mandado la petición a Europiezas, dicen que contestan antes de 5 días, pero no he usado este servicio nunca.

A ver si luego le tiro una fotico y de momento nos apañaremos con el indicador de velocidad del navegador.

Saludos y gracias de antemano.
Mira a ver cómo nos podemos poner en contacto. Por cierto si eres de Madrid, podemos quedar y ver qué podemos hacer.


Un saludo
 #25319  por Marauder
 
Que tal?

Pues nada, milagro de la ciencia, al volver a coger el coche, todo estaba en orden.

sorpresa;

De todas maneras, vaya tela con la búsqueda del recambio. Ya puestos a que seguía con mi búsqueda de la pantalla del ordenador, pregunté en varios desguaces de aquí y de Toledo y en todos había pero del modelo de gasolina (para mi que es el mismo) y de la pantalla del ordenador nada de nada tampoco. En la web de europiezas (supuestamente se pone en contacto contigo alguno de los desguaces asociados que lo tenga) tampoco ha llamado nadie.

En fin..que gracias a todos. (Gringof..si eres de Fuenla yo soy de Serra, así que podemos quedar aunque no sea por esta historia).

Saludos.
 #26031  por kayak
 
llama al 609169966 te monta el motor del velocimetro nuevo por unos 80 euros es un rato competente pregunta por MANUEL, esta en Madrid por la zona de RIVAS