• Como se desmonta el marco de la pantalla del Navi?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #25191  por Satellite

Holas de nuevo a todos. Por fin tengo mi espectacular C5 palito palito palito (III). Y hay alguna cosilla que no ha venido bien...

Se ve que al quitar el protector de la pantalla del Navi se han dejado parte del plástico asomando por debajo del marquito que lo rodea, y me gustaría sacarlo, supongo que sacando el marco, o bien probar de sacar ese dichoso plastiquito con unas pinzas...

Qué me decíis?

Por cierto, además de eso, el embellecedor cromado de la puerta trasera izquierda está equivocado y me han puesto uno del lado derecho... A alguien más le he pasado?

Por lo demás, el coche es espectacular... Antes tenía un Xsara y el cambio es bastante evidente...
 #25193  por Sabu

Jajaja, ¿no serían los "artistas" del taller? jajaja

Buenísimo, de verdad... ¿pero como se ponen los embellecedores del revés?... Si esque barrio sésamo hace falta aun hoy en día!! XD

Ahora en serio,

Creo que lo de la pantalla, si puedes con una pinza es mejor, porque al desmontar pueden quedar grillos y mira... si sale con una pincita.. pues genial.

Saludos!
 #25233  por Satellite

Pues lo de la pincita no da resultado. Se estira y se parte el plastiquito pero no acabo de poder quitarlo...

Necesitaría el manual de taller, igual que el que tengo del Xsara de Einsa Multimedia....
 #25267  por estrella_de_galicia

mi opinión:

Si los del taller fueron tan patosos, que te lo arreglen ellos
 #25297  por Satellite

Pues me parece que así va a ser, y si se cargan algo, que lo paguen ello. Si al sacar el marco lo marcan con el destornillador, ya saben que lo van a tener que cambiar... Con vaya uno que han ido a dar, lo que me torearon en el Xsara no me lo van a torear en este. Y yo delante, que no me fio un pelo. Y pobres de ellos que se nieguen a dejarme estar delante de mi coche mientras trabajan... Yo no sé como la gente a veces nos fiamos de dejar nuestro preciado coche en el taller, con lo manazas que son...
 #25341  por Sabu

Satellite escribió:Pues me parece que así va a ser, y si se cargan algo, que lo paguen ello. Si al sacar el marco lo marcan con el destornillador, ya saben que lo van a tener que cambiar... Con vaya uno que han ido a dar, lo que me torearon en el Xsara no me lo van a torear en este. Y yo delante, que no me fio un pelo. Y pobres de ellos que se nieguen a dejarme estar delante de mi coche mientras trabajan... Yo no sé como la gente a veces nos fiamos de dejar nuestro preciado coche en el taller, con lo manazas que son...
Yo al final creo que le pillé gustillo a las broncas :mrgreen:

Jajajaja. A mi me hicieron DE TODO en el coche....

Saludos!
 #25464  por Satellite

Pues ayer estuve en el cocne para que me arreglaran dos coillas de las puertas de la Berlingo que compré nueva hace un mes, y me parece que yo también le he pillado el gustito a eso de las broncas...

Me tenían que cambiar el guarnecido de las dos puertas en garantía y pa que pa qué.... Todos los plasticos marcados con el destornillador y grapas rotas... Al final me han dicho que me los daran nuevos "otra vez" y han aceptado a que me los cambie yo mismo....

Después de ver el destrozo, les dije: con que confianza os voy a traer el C5 para que me lo arregleis en garantía!?

Ver para creer....
 #25484  por Sabu

Jajajaja si esque.... hay cada uno por ahí que no veas....