• Luces diurnas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #25234  por Satellite

Bueno, pues trasteando por el coche, no encuentro la manera de activar las luces diurnas....

Alguien puede ayudarme?

Resulta que he entrado en el apartado de "alumbrado" y solo hay dos ocpiones a elegri: dirección de trayectoria de faros e iluminación de acompañamiento, pero no sale nada de luces diurnas...

Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 #25237  por Capi

Según nos comento el maestro raulete, esa opción de momento, no esta disponible, pero ya te digo hablo de oídas, que el maestro nos diga algo.
 #25243  por Jopeco

Las luces diurnas si que están disponibles solo que tienes que activarlas desde el ordenador de a bordo donde pone alumbrado yo las llevo encendidas.

Saludos
 #25244  por pacopepe

Visita al conce para que te enchufen la máquinita y que te las activen, después ya elegirás tu desde el menu alumbrado llevarlas o no encendidas,a mi me entregaron el coche con esta opción activada y las llevo encendidas, de paso que te activen la entrada auxiliar de la rádio por si se te ocurre montar algo no tener que volvera visitarlos.
Un saludo
 #25245  por raulete

Efectivamente comente en la KDD que no estaban disponibles...MENTI. Pero sólo a medias. El vehiculo viene con ellas desactivadas (al igual que el resto, XsaraII ya lleva la opción de activar lucer diurnas, aunque no se que se encendera) y, en teoría, el que hace las preparaciones VN debería activarlas, o por lo menos a la entrega del vehiculo consultar con el cliente y preguntarle si quiere activar alguna opción. Todo esto depende de mucha gente, preparador, conce, vendedor...,y ya sabemos lo que pasa, a más gente dando vueltas a un tema mas desorganización.

Un saludo.
 #25246  por Capi

MENTI.
Creo que no, que a lo largo de la charla sobre el tema, explicaste lo mismo que ahora aqui, lastima que mi neurona, este de vez en cuando paseando y no se entera, pues haciendo memoria ( con sobreesfuerzo), lo comentaste, al igual que lo que dices del Xsara.
 #25248  por raulete

Asias Capi, siendo así me quedo mas tranquilo, jejeje. De todas maneras toy preparando algo de los proyectores de C5III, solo falta que encuentre un hueco.

Un saludo.
 #25251  por Capi

De nada Raulete, al Cesar lo que es del Cesar!.
 #25259  por Satellite

Bueno, pues otro viajecito más al concesionario.... Yo tengo el Navi, creo que la entrada Aux ya viene activada...

A todo esto, hay más cosas que me puedan activar a través de la maquinita?
 #25946  por Haardt

Y sobre éste tipo de luces diurnas, tenemos alguna posibilidad los usuarios del modelo anterior? , o debemos ir con los xenon(o halógenos) encendidos, ? digo esto porque se supone que en los C5 III serán bombillas de bajo consumo, digo yo vaya? Los antinieblas consumen aún mas, es así?