(Ayuda) 2.0 HDi RHD DW10CB DTR en estrategia a 1.300 rpm
MensajePublicado:29 Nov 2017, 18:41
Hola:
Un DW10CB DTR , RHD de 2010 ,
2.0 HDi (160 descafeinado)
que se ha quedado en bloqueo a 1300rpm,
no responde acelerador.
Tras circular 50kms al parar, borrar y encender ya va bien.
Lista de fallos:
P0658 Suministro de sensores de 5 voltios n ° 1: sensor de presión de escape, válvula EGR un sensor de posición (lateral del habitáculo), la válvula EGR sensor de posición de 2 (Cerca de la defensa), mezclador de aire del sensor de posición, sensor de la dirección asistida, sensor de presión diferencial; sensor del pedal del acelerador pista 1, 2: Tensión demasiado alta o demasiado baja.
P11B4 sensor del acelerador de pedal: Motor de reconfiguración activa después de una falla eléctrica
P0487/P0488 EGR eléctrica falla la posición de la mariposa: Electroválvula atascado
P0131 sensor de oxígeno Upstream (río arriba): Cortocircuito a tierra
P0401 Circuito de aire: Cantidad de aire fresco por encima del valor de referencia
U3fff error comunicación con bsi/esp ..
Gracias
Un DW10CB DTR , RHD de 2010 ,
2.0 HDi (160 descafeinado)
que se ha quedado en bloqueo a 1300rpm,
no responde acelerador.
Tras circular 50kms al parar, borrar y encender ya va bien.
Lista de fallos:
P0658 Suministro de sensores de 5 voltios n ° 1: sensor de presión de escape, válvula EGR un sensor de posición (lateral del habitáculo), la válvula EGR sensor de posición de 2 (Cerca de la defensa), mezclador de aire del sensor de posición, sensor de la dirección asistida, sensor de presión diferencial; sensor del pedal del acelerador pista 1, 2: Tensión demasiado alta o demasiado baja.
P11B4 sensor del acelerador de pedal: Motor de reconfiguración activa después de una falla eléctrica
P0487/P0488 EGR eléctrica falla la posición de la mariposa: Electroválvula atascado
P0131 sensor de oxígeno Upstream (río arriba): Cortocircuito a tierra
P0401 Circuito de aire: Cantidad de aire fresco por encima del valor de referencia
U3fff error comunicación con bsi/esp ..
Gracias