• ¿alguien ha provado. . . ? (USB-BOX)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #25574  por skarchoffen

Hola grupo, aprovechando un largo viaje (en avion) he dejado el cohce para revision y algunas cosillas, he pedido que me instalen el famoso USB-BOX mas por capricho que por necesidad, pero planteando la utilidad del cacharrito se me ocurre que puede conectarsele una llave usb de bluethoo y usarlo como manos libres adicional (solo cuando seleccionemos el usb-box en el radiocd). Como sigo de viaje y nada mas llegar tengo que volver a salir (esta vez en coche) pues no me dara tiempo de probar nada ni comprar la llave-bluethoo hasta dentro de un par de semanas, a lo mejor alguien tiene una y "casualmente" también tiene instalado el usb-box, nose, por probar estaria bien y puede ser que hasta funcione.

salu2
 #25650  por ManuC5

Joder, que cosas se te ocurren.
A ver si tengo un poco de tiempo y lo pruebo, lo que ocurre es que ando muy pillao y no se si podré.
De todas formas no se si funcionará, porque para que funcione en el ordenador tienes que instalar el software del pincho, y para hacerlo en el coche lo veo un poco chungo.
 #25739  por lforos

Hasta donde yo sé, un conector bluetooth USB solo es una pasarela para comunicar un software a través del protocolo bluetooth. En sí misma, no tiene ninguna gestión de las comunicaciones por lo que no podrías usarlo como comentas.

El USBbox se limita a implementar un protocolo de acceso a disco por USB por lo que solo es utilizable para acceso a fichero. Otra cosa es que modificando el firmware del Navidrive puedas hacer otros usos y aún así lo veo complicado si lo que emite el USBbox es señal de audio al navidrive.

Lo que sí podría ser más factible es utilizar algún conector USB que tenga el equipo directamente (no el USBbox) para otras funciones, pero aún así hay que modificar el firmware.
 #25918  por skarchoffen

Gracias por las respuestas, hoy lo he "intentado" y nanay, que no funciona nada, ni siquiera me permite seleccionar el usb-box con el "source" de la radio, así que no interpreta que tiene el pinganillo conectado.

Lastima, hubiera sido una alternativa a los desvios de llamada entre los moviles que tengo que llevar (motivos laborales, nunca puedo estar fuera de cobertura).

salu2