• El mando del intermitente

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #25652  por ManuC5
 
Un compañero de trabajo me ha comenteado que tenía un fallo en el mando del intermitente.

El y su hermano tienen el mismo coche, lo compraron juntos y se lo entregaron con dos días de diferencia, creo que hace mas o menos un año (verano 2007), un C5 II HDi 138 CV Collection. Y me ha dicho que a los dos coches les ocurria el mismo problemilla en el mando del intermitente:

Cuando marcaban con el intermitente hacia la derecha (subir el mando) y giraban el volante, cuando volvia a enderezar la dirección, girando el volante a la izquierda, el mando vuelve a su posicion, pero antes, de rebote, activa durante una o dos decimas de segundo el intermitente de la izquierda.
Y cuando marcaban a la izquierda no les ocurria lo contrario, no marca a la derecha al enderezar la dirección.
Dice que ayer se lo han cambiado por estar el coche en garantía.

¿a alguno mas os ha ocurrido algo parecido. Yo llevo dos años con el coche y si me hace eso no me he enterado. Tendré que fijarme mas.
 #25654  por Sabu
 
Eso es el muelle....

Usa mucho el intermitente, ¿no?

Saludos!!
 #25735  por ManuC5
 
Si, le dijeron que era del muelle.
Por cierto, me he fijado y a mi también me pasa, y no se si cambiarlo, tampoco le doy mayor importancia. Lo malo es que la garantía se me acaba en una semana y mañana me voy dos semanas de vacaciones. Me pasaré por el taller antes de ir a currar a ver que me dicen.
 #25737  por Swhannibal
 
Masamu escribió:Si, le dijeron que era del muelle.
Por cierto, me he fijado y a mi también me pasa, y no se si cambiarlo, tampoco le doy mayor importancia. Lo malo es que la garantía se me acaba en una semana y mañana me voy dos semanas de vacaciones. Me pasaré por el taller antes de ir a currar a ver que me dicen.
Si esta todabia en garantía, no te lo pienses y que te lo cambien, ten en cuenta que si se estropea lo que hacen es cambiar todo el com, y anda por encima de los 300 euros.


Salu2
 #25757  por Sabu
 
Swhannibal escribió:
Masamu escribió:Si, le dijeron que era del muelle.
Por cierto, me he fijado y a mi también me pasa, y no se si cambiarlo, tampoco le doy mayor importancia. Lo malo es que la garantía se me acaba en una semana y mañana me voy dos semanas de vacaciones. Me pasaré por el taller antes de ir a currar a ver que me dicen.
Si esta todabia en garantía, no te lo pienses y que te lo cambien, ten en cuenta que si se estropea lo que hacen es cambiar todo el com, y anda por encima de los 300 euros.


Salu2
Encima juanma, bastante mas encima XD
 #25767  por ManuC5
 
Me han dicho que me lo piden y me lo montan cuando vuelva de vacaciones.
Por cierto tengo una pregunta: ¿Me cambian solo el mando del intermitente o todo el COM?
 #25774  por Sabu
 
Masamu escribió:Me han dicho que me lo piden y me lo montan cuando vuelva de vacaciones.
Por cierto tengo una pregunta: ¿Me cambian solo el mando del intermitente o todo el COM?
Todo el COM, ya que este no tiene despiece.

Saludos!
 #25827  por Hidrorreumatico
 
Creo que vale el cabrón unos 500 euros...
 #25876  por raulete
 
El precio depende del equipamiento del coche. Si lleva ESP cerca de 500 "leuros". Pero si el problema es el muelle, siendo mañoso y aplicando el brico de Gringof, lo puedes solucionar tu mismo.

Un saludo.
 #25887  por Benvenuti
 
Teniendo garantía no me meto yo a esos bricos ni de coña