No sé si esto irá aquí, resulta que el otro día regulando la posición de la rejilla del aire que está justo a la derecha del cuenta revoluciones, parece ser que se soltó, o en el peor de los casos se rompió algo, con lo cual ahora se ha quedado la rejilla fija sin poder regularla con la rueda que gira pero no se mueve la posición. No sé si le ha pasado a alguien, supongo que habrá que soltar toda la careta esa para ver si se puede volver a enganchar. No sé si habrá algún tutorial por el foro, de momento no lo he encontrado. Si la solución es otra y alguien la sabe... Se lo agradeceré un montón. Espero haberme explicado bien , saludos!!!
JoseteC5 escribió: ↑29 May 2018, 21:56 No sé si esto irá aquí, resulta que el otro día regulando la posición de la rejilla del aire que está justo a la derecha del cuenta revoluciones, parece ser que se soltó, o en el peor de los casos se rompió algo, con lo cual ahora se ha quedado la rejilla fija sin poder regularla con la rueda que gira pero no se mueve la posición. No sé si le ha pasado a alguien, supongo que habrá que soltar toda la careta esa para ver si se puede volver a enganchar. No sé si habrá algún tutorial por el foro, de momento no lo he encontrado. Si la solución es otra y alguien la sabe... Se lo agradeceré un montón. Espero haberme explicado bien , saludos!!!Hola, a mi también me pasó lo mismo en otro C5.
Creo recordar que eran 4 tornillos:
Los dos de arriba están visibles, los otros dos están detrás de los pulsadores, los cuales salen muy facil tirando hacia fuera con una uña o tarjeta en esta parte:
Espero que te sirva de ayuda!
Saludos