• Todavía quedan C5 II en stock

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #25845  por Hidrorreumatico
 
Mirando en la web en vehículos de ocasión, quedan unos cuantos Km0 por entre 18-19.000 euros....
Me ha dado por mirar porque ayer salí con el coche y vi uno como el mío pero con tapacubos y en azul marino, con matrícula GF....
 #25923  por citro
 
Yo el otro día fui a la citroen a preguntar cuando hacia la distribucion y todavia tenian uno sin matricular en la exposicion.
 #25932  por Benvenuti
 
Se nota que debe de haber un parón en las ventas, pues de hecho también el nuevo C5 se ven pocos a un por la carretera.
 #25956  por chema_mo
 
Benvenuti escribió:Se nota que debe de haber un parón en las ventas, pues de hecho también el nuevo C5 se ven pocos a un por la carretera.

El parón y los 24000 euros que te vale el c5III más bajo... un 1.8 gasolina, del diesel no hablamos
 #25957  por chema_mo
 
Hidrorreumático escribió:Mirando en la web en vehículos de ocasión, quedan unos cuantos Km0 por entre 18-19.000 euros....
Me ha dado por mirar porque ayer salí con el coche y vi uno como el mío pero con tapacubos y en azul marino, con matrícula GF....

El mío es de julio 06 1.6 HDi 110 FAP Premier, con sensores de aparcamiento, espejos de apertura eléctrica, espejo int fotocromático, 29000 km, aparte de todo lo que lleva de serie: doble clima, cruise control, sensores de lluvia/luces...

14000 euros tienen la culpa, con 2 años de garantía oficial.

Eso sí, estuvo en la citroen 10 días por un problema con la carcasa de la caja de cambios, tenía una fisura y me la tuvieron que cambiar entera.