• Me ha salido un grillo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26027  por pacopepe

Pues eso, a las tres semanas del estreno ha aparecido un grillo, el bichito en cuestión suena en la parte derecha del habitaculo, no se si en la zona delantera o trasera, canta cuando cojes un bache estando el habitaculo frio o caliente,llendo con o sin copiloto, en las guanteras solo va la documentación y en la bolsa de las puertas los chalecos alguna recomendación.
Un saludo
 #26032  por Satellite

Pues si no le das ni pan ni agua al grillo, fijo que se va...

Jeje!

Tendrás que investigar con alguien al lado e intentar ver de donde sale el ruido...
 #26054  por Swhannibal

Lo mejor es que pilles a un colega, y que el vaya "oyendo" por donde suena el grillo mientras tu conduces. Es lo mejor y mas seguro.

Salu2
 #26606  por pacopepe

Ya he encontrado al animalito, el día que el comercial me enseñó el coche plegó los asientos traseros y al volverlos a su lugar no ancló bien el derecho,realmente el grillo lo encontró mi hijo pequeño que hoy se sentó en el sitio contrario al suyo habitual porque le pegaba el sol y cuando pasé un rato conduciendo me dice -Papá el coche ya no chilla-, apartir de ahí conseguí averiguar el problema.
Un saludo