• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #206828  por Suepuhp

Buenas noches;

Estoy encantado de entrar en este club, ya he pasado por otros como el del Xantia y el del C4, ahora espero aprender con vosotros. Por cierto mi coche es un C5 del 2006, 1.6 110Cv, acabo de comprarlo a pesar que a mi mujer no le hacía gracia. Pero que vamos a hacerle, soy fan de la suspensión Citroën.

Un saludo a todos.
 #206829  por ats16

bienvenido, como tú dices está suspensión es una maravilla, disfruta el coche.
Un saludo
 #206832  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #206846  por alebergen

bienvenido!! A mi mujer tampoco le hacía mucha gracia el C5 al principio. Hasta que llegó el día en que la tuve que llevar a casa recién operada de la vesícula por una calle adoquinada como si nada, pero en los taxis que tuvo que coger los días siguientes veía las estrellas con el movimiento incluso rodando por asfalto. Ahora nos reímos pero en esos días ella estaba deseando que yo pudiera ir a recogerla en el C5 y le tenía pánico a subirse en otro coche :ico13:

saludos! salud:
 #207050  por uriah

bienvenido al foro!!!

Salu2