• Donde comprar Total Ineo.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26179  por QUEEN

Hola a todos.Alguien sabe donde se puede comprar en Barcelona el famoso aceite Total Ineo...para el C5 III.Pues estoy seguro que en el concesionario el precio sera de lujo,ja,ja.Si alguien conoce algún sitio que lo comparta...he visto algún mensaje y en tiendas normales lo venden a 56€ los 5 litros.Un saludo a todos y gracias.
 #26638  por QUEEN

Hola...nadie tiene localizado ningun lugar.Un saludo.
 #26676  por Hidrorreumatico

Yo en Vitoria te puedo decir una tienda. Allí la tienen a menos de 60 euros. (Creo recordar 56-57 euros más o menos)

De todas maneras busca en tu ciudad alguna tienda especializada en lubricantes.
 #27861  por Silver

Me une a ver si alguien sabe donde lo venden en madrid
 #27862  por Silver

Por cierto, me suena que en talleres ELAM lo tienen, alguno lo sabe? estos talleres por madrid si que lo he visto por otras partes no lo se
 #27863  por QUEEN

Hola a todos/as.Si alguien de Barcelona conoce algún lugar que lo comparta.En un par de meses necesitare comprar una garrafa de 5 litros pues mi idea es cambiar el aceite a los 5.000km.
Un saludo y gracias.
 #27869  por Sabu

Bueno chicos,

Yo no soy de vuestra zona, pero un compañero me ha dicho de un sitio en el que tienen los precios a precio coste, y si compras por cantidad te hacen muy muy buen precio.

Puede que compense comprar varios juntos y enviarlo.

Yo voy a preguntar precio y así sabemos en cuanto anda, y si no se quiere coger así, al menos sabemos hasta donde regatear :mrgreen:
 #27872  por QUEEN

Gracias Sabu,ya diras algo.Un saludo.
 #28037  por Silver

Arriba puse mal el nombre, es talleres elma..

Cuando vuelva de vaciones y ya este en madrid me informare y a ver si encuentro algún sitio a biuen precio