Buenos días a todos.
Al igual que muchos otros usuarios de vehículos con suspensión hidractiva, llevo años consultando y siguiendo diferentes hilos de esta comunidad.
Actualmente poseo 2 C5 de la primera serie, un SX y un Break Exc.
Anteriormente he tenido otros vehiculos con suspensión hidráulica, GSA, BX y CX.
A todos, a unos más y a otros menos, les he metido mano en la parte mecánica e hidráulica.
Considero la suspensión hidraulica un gran avance en seguridad y confort.
también considero que un buen mantenimiento de esta hace que sea más económica en el largo plazo.
Y aunque sigo echando de menos el sonido del motor del GS y la dirección y suspensión del CX, considero que el C5 es un vehículo magnífico que merece ser mantenido en rodaje por muchos años.
Tengo la asignatura pendiente de echarle el guante a un XM, aunque solo fuera por unos días.
Un saludo para todos los que hacen posible este foro.
Al igual que muchos otros usuarios de vehículos con suspensión hidractiva, llevo años consultando y siguiendo diferentes hilos de esta comunidad.
Actualmente poseo 2 C5 de la primera serie, un SX y un Break Exc.
Anteriormente he tenido otros vehiculos con suspensión hidráulica, GSA, BX y CX.
A todos, a unos más y a otros menos, les he metido mano en la parte mecánica e hidráulica.
Considero la suspensión hidraulica un gran avance en seguridad y confort.
también considero que un buen mantenimiento de esta hace que sea más económica en el largo plazo.
Y aunque sigo echando de menos el sonido del motor del GS y la dirección y suspensión del CX, considero que el C5 es un vehículo magnífico que merece ser mantenido en rodaje por muchos años.
Tengo la asignatura pendiente de echarle el guante a un XM, aunque solo fuera por unos días.
Un saludo para todos los que hacen posible este foro.