• Costo de repuestos Citroën C5 V6 {Esferas}

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26192  por gonzalo iglesias
 
Hola, saludos para los integrantes del club, mi nombre es gonzalo soy de Buenos Aires, Argentina y quisiera tener una idea de los costos de mantenimiento del citroen C5 v6 en gral y en cuanto a las esferas de suspensión, ya que aqui en mi país son verdaderamente absurdos, podrían darme el valor de referencia en Euros
Desde ya muy agradecido
 #26196  por Devil-C5
 
Hola,bienvenido al foro Hydractives, aquí encontraras compañeros con C5 V6 que podran ayudarte, saludos birras: :wink:
 #26208  por Haardt
 
Hola y bienvenido, me parece, según leí en otro post, que las esferas del C5 vienen a salir por 150 euros cada una, puesta. En mi caso todavía no he sustituido ninguna.

Saludos.-
 #26221  por Sabu
 
bienvenido al foro!!
 #26224  por Marauder
 
Buenas.

Ya estás pensando en cambiar las esferas??..Según la casa hay una estanqueidad asegurada hasta los 200.000 kms. Según yo, algunos kms más.

Saludos.
 #26228  por Swhannibal
 
bienvenido
 #26235  por Haardt
 
En Zaragoza me parece que hay un taxista que ha superado los 300.000km con las mismas esferas, no sé que tiene de mito urbano aquello, pero aún así, podría ser. Como ya comentan algunos Hydractives, las esferas y el conjunto de suspensión neumático está garantizado por 5 años o 200.000 km, lo que antes se cumpla. :wink:
 #26249  por franpla
 
bienvenido al foro.Saludos
 #26336  por gringof
 
A mi me cambiaron 2 y eran si mal no recuerdo (no las pagué) 140 EWurazos cada una.
Un saludo.
 #26415  por C5lokura
 
Pues mi C5 con 4 años y 36.000KM creo que se me ha hido la de la rueda trasera derecha (tras-copiloto)porque en la ITV me dijeron que lo tenía que llevar a que me la cambiasen porque me perdia líquido hidraulico, pero muy muy poco, tan solo estaba un pelin manchado. Por cierto, ¿Pudiera ser por eso el temblor de mi volante? (moderadores, perdón por el intrusismo en este post)
mi coche tiene ahora mismo 4 años y 7 meses y 48.000km, si las esferas tienen una garantía de estanqueidad de 5 años o 200.000km, me entraria en garantía aunque el coche no este en garantía?