• algún gasolina??

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26195  por JORDIVICIUS
 
hola amigos, en breve formare parte del exclusivo grupo de C5 III, que ganas¡¡¡¡
Lo que no tengo claro es el motor que cojeré, las dudas me corroen,2.0 143 cv o 1.8 127??? pillare el pack s navidrive, pero el precio se me dispara un poco si lo hago en el motor 2.0, sin embargo si lo monto en el 1.8 pierdo la hydractiva, :ico18: la putada es que he pedido probarlos pero m dicen que en mi zona no hay ningun gasolina para probar¡¡¡¡ quisiera saber si alguno de vosotros tiene un gasofa y que tal la experiencia, si el 1.8 se queda corto, si hay poca diferencia...gracias
 #26217  por Swhannibal
 
JORDIVICIUS escribió:hola amigos, en breve formare parte del exclusivo grupo de C5 III, que ganas¡¡¡¡
Lo que no tengo claro es el motor que cojeré, las dudas me corroen,2.0 143 cv o 1.8 127??? pillare el pack s navidrive, pero el precio se me dispara un poco si lo hago en el motor 2.0, sin embargo si lo monto en el 1.8 pierdo la hydractiva, :ico18: la putada es que he pedido probarlos pero m dicen que en mi zona no hay ningun gasolina para probar¡¡¡¡ quisiera saber si alguno de vosotros tiene un gasofa y que tal la experiencia, si el 1.8 se queda corto, si hay poca diferencia...gracias

Hombre, con 127cv no creo que se quede corto, lo que ocurre es que para mantener velocidades altas, deberas recurrir mas al cambio y llevarlo alto de vueltas. El tener un motor mas potente, nos garantiza ese plus de saber que disponemos de esa potencia extra bajo el pie en caso de necesidad.

Por otra parte esta el tema de la hidractiva, yo personalmente hoy por hoy no quiero otra suspensión.

Salu2
 #26220  por capricho
 
para gustos colores, xo yo prefiero recortar en complementos (véase navidrive) y mantener la hydractiva, sin ella el C5 no sería tal birras:
 #26265  por JORDIVICIUS
 
ya, pero mi duda es si con el peso de este coche, 127 cv serán suficientes o sera un poco vago, el 2.0 por lo que he leído no es nada vago pero este motor tengo la duda, tampoco he tenido nunca un hydroactiva por lo cual no puedo opinar, he leído temas para todos los gustos, que si es muy cómodo, que si es aburrido a la hora de viajes largos, no se...por eso aprecio mucho vuestas experiencias, gracias
 #26271  por Swhannibal
 
JORDIVICIUS escribió:ya, pero mi duda es si con el peso de este coche, 127 cv serán suficientes o sera un poco vago, el 2.0 por lo que he leído no es nada vago pero este motor tengo la duda, tampoco he tenido nunca un hydroactiva por lo cual no puedo opinar, he leído temas para todos los gustos, que si es muy cómodo, que si es aburrido a la hora de viajes largos, no se...por eso aprecio mucho vuestas experiencias, gracias
Hombre, si meterte un viaje de varios cientos de kilometros y llegar como nuevo es definir al coche como aburrido, en tonces, si, es muy muy aburrido.

Si puedes permitirte el 2.0 a costa de sacrificar algún accesorio, mejor que mejor.

Salu2
 #26281  por Sabu
 
JORDIVICIUS escribió:ya, pero mi duda es si con el peso de este coche, 127 cv serán suficientes o sera un poco vago, el 2.0 por lo que he leído no es nada vago pero este motor tengo la duda, tampoco he tenido nunca un hydroactiva por lo cual no puedo opinar, he leído temas para todos los gustos, que si es muy cómodo, que si es aburrido a la hora de viajes largos, no se...por eso aprecio mucho vuestas experiencias, gracias
Bueno compi... yo creo que 127CV van bien, aunque ya sabes... cuanto mas mejor "por si hace falta"

Sobre la hidroactiva.... pues es incomparable....

Hago comparaciones con el CLS y la airmatic, ya que es lo mas "similar" que se puede encontrar.... y mira... ni punto de comparación entre una y otra.... las dos intentan flotar pero la del C5... nanana

En viajes largos... confort puro.... no hay baches, no hay ruidos... enfin.... una alfombra...

Saludos!!
 #26294  por Haardt
 
Sabu escribió:
JORDIVICIUS escribió:ya, pero mi duda es si con el peso de este coche, 127 cv serán suficientes o sera un poco vago, el 2.0 por lo que he leído no es nada vago pero este motor tengo la duda, tampoco he tenido nunca un hydroactiva por lo cual no puedo opinar, he leído temas para todos los gustos, que si es muy cómodo, que si es aburrido a la hora de viajes largos, no se...por eso aprecio mucho vuestas experiencias, gracias
Bueno compi... yo creo que 127CV van bien, aunque ya sabes... cuanto mas mejor "por si hace falta"

Sobre la hidroactiva.... pues es incomparable....

Hago comparaciones con el CLS y la airmatic, ya que es lo mas "similar" que se puede encontrar.... y mira... ni punto de comparación entre una y otra.... las dos intentan flotar pero la del C5... nanana

En viajes largos... confort puro.... no hay baches, no hay ruidos... enfin.... una alfombra...

Saludos!!
+1, las air_matic son algo mas "flotadoras" frente a las ABC (S_Class) por lo que también he escuchado. Sin embargo el sistema ABC es muy similar al nuestro (Lds+esferas) en los C5 y C6, sin embargo las airmatic no llevan aceite, no?, es decir como las de Audi, Land_Rover o Porsche (Cayenne) , pregunto.
En los MB SW140 sé que llevan a modo de estabilizadoras dos esferas que denominan anti_abatimiento en el tren posterior (similares a las SC_Mac de los Xantias hidroneumáticos no activos.., la esfera trasera central , vaya) que funcionan con bomba eléctrica de servicio que utiliza conjuntamente con la dirección. Creo..

Las de los LS (Lexus) me parece que también son similares a las nuestras, LDS+Esferas.

En definitiva, Hydractiva III siempre...
 #26296  por JORDIVICIUS
 
Gracias por la información, voy teniendolo claro, de todas maneras es que no hay nadie con un gasolina??creo que me pillare el 2.0, lo del navidrive sera cuestion de consultarlo con la almohada (o con la cartilla del banco), aunque yo creo que los concesionarios están receptivos a rebajar precios, a ver que puedo hacer.pero la hidroactiva fijo que cae.gracias
 #26298  por Haardt
 
JORDIVICIUS escribió:Gracias por la información, voy teniendolo claro, de todas maneras es que no hay nadie con un gasolina??creo que me pillare el 2.0, lo del navidrive sera cuestion de consultarlo con la almohada (o con la cartilla del banco), aunque yo creo que los concesionarios están receptivos a rebajar precios, a ver que puedo hacer.pero la hidroactiva fijo que cae.gracias

Lo que está claro es que las diferencias en carretera no son elevadas, llevo el V6 y se mantiene sobre 10 litros +- donde , no hay comparación respecto de los gasoil, pero .. observando el 2.7 HDi en los nuevos.. puedes sacar conclusiones. Ahora bien, en capital la diferencia sí lo hace rentable si realizas 20.000 o mas km al año. Es cuestión de hacer números.

El motor 1.8 es excelente, sin embargo el 2.0 16v lo es mejor, en mi opinión sí tiraría por el 2.0, no por ser mejor, como ya comentan la mayoría, si no por tener la opción de equipar la hidractiva III. :wink:
 #26313  por Oxcar
 
JORDIVICIUS escribió:Gracias por la información, voy teniendolo claro, de todas maneras es que no hay nadie con un gasolina??creo que me pillare el 2.0, lo del navidrive sera cuestion de consultarlo con la almohada (o con la cartilla del banco), aunque yo creo que los concesionarios están receptivos a rebajar precios, a ver que puedo hacer.pero la hidroactiva fijo que cae.gracias
wenasssss
Yo tengo un gasolina 2.0 143 cv