• ERROR C994 compresor del aire acondicionado control de embrague falla: Circuito abierto

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #207567  por rautri
 
Buenos días a tod@s,

Esta semana me he encontrado que el compresor de aire acondicionado no salta, he metido el Diagbox y me sale el siguiente error:
C994 compresor del aire acondicionado control de embrague falla: Circuito abierto
He comprobado con el Diagbox que da la orden de arrancar el compresor y he comprobado que funcionan todos los botones.
Mi pregunta es si sabéis de que puede ser, cable suelto o algo así o si alguien me puede pasar el esquema eléctrico del AC del coche para poder revisarlo.
El electro no salta tampoco cuando pongo el AC, pero si salta cuando sube de temperatura motor.

Un saludo y muchas gracias a tod@s.
 #207676  por rautri
 
Compresor roto, cambio por uno de sustitución.

Un saludo
 #207680  por Swhannibal
 
Comprobaste que tiene gas? si se le ha ido el gas tampoco te saltara.

Salu2
 #207681  por rautri
 
Si tenía gas, me dijo el del taller que estos compresores se suelen ir por lo menos una vez en la vida del coche.
 #207687  por Swhannibal
 
Entonces, si tiene gas y no te embraga el plato mal asunto.

Salu2
 #207688  por rautri
 
Y tanto, cambio de compresor ha sido
 #222687  por jonnye
 
rautri escribió: 04 Abr 2019, 16:09 Y tanto, cambio de compresor ha sido
No era suficiente con cambiar el embrague del compresor ?