• Me Presento: c5lokura

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #26253  por C5lokura

Hola, como ya dije días antes, soy Rubén, soy de Cádiz, tengo 20 años y me considero un fanatico de mi Citroën C5 I - 2.0 HDi 110cv SX + LLantas Ekken 225/45/17 + tintado de lunas Llumar + Radio DVD Multimedia 7" + mucha pasion por el. Aqui me explayo un poco más, pero para que hablar, mejor veamos a los maquinotes que tenemos entre manos y las preciosidades que circulan por la calle de nuestra mano. Aqui van unas fotillos.

Mi C5 de día:
Imagen
C5 de noche:
Imagen
Vista completa lateral:
Imagen
Vista desde atrás:
Imagen
Vista frontal con antinieblas LED´s y posicion:
Imagen
De frente solo con posicion:
Imagen
Con todas las luces encendidas:
Imagen
Led´s de matricula:
Imagen

Interior del maletero con Equipo:
Imagen
Bandeja trasera:
Imagen
Etapa de potencia:
Imagen
Parte trasera:
Imagen
El interior tal como se ve con el coche en marcha:
Imagen
RadioDVD que tiene de "TÓ":
Imagen
RadioDVD con ángulo modificado (se mueve hacia ambos lados)
Imagen
Subwoffer:
Imagen
Neon en el pedalier para saber si tengo los antinieblas LED´s encendidos (van aparte de los de serie):
Imagen
 #26256  por Haardt

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Que guapo tu coche C5lokura, bienvenido nuevamente a Hydractives.. :wink:
 #26260  por C5lokura

Muchas gracias, todavia esta en proceso, porque también quiero hacerle unas cuantas cosillas, pero bueno, he de decir queme gusta bastante.
:wink:
 #26267  por Swhannibal

bienvenido a Hydractive.

Anda que no tienes makeao el coche jejeje

Salu2

P.D. te falta ponerle la iluminacion de la instrumentacion en azul
 #26272  por Devil-C5

Hola, bienvendo al foro, muy wapo que lo tienes y como tiene que sonar eso. hay los AIRBOURNE tienen que sonar como en directo jejeje, guapas esas llantas ,saludos birras: :wink:
 #26276  por franpla

bienvenido al foro. saludos
 #26280  por Sabu

bienvenido al foro!!

Yo le tengo leds también en la matricula, pies, iluminación de techo, maletero y demñas...

Eso si, en tono 6000, meterle mas queda muy cantoso XD

Saludos!!
 #26286  por C5lokura

Muchas graciasa todos, Swhannibal, algún día de estos ya me atreveré con ello, y no será muy lejano... jajaja :ico13: , Devil-C5, las llantas son muy parecidas a las tuyas.
Un día de estos me atreveré y le pondré el kit de carroceria o le pintare los bajos que trae que no quedan nada mal pintados (aqui en mi pueblo hay un C5-I en gris que lo tiene pintao y queda muy chulo) y le pondré el aleron original.
Por cierto, si es verdad que mas de 6000 queda cantoso, yo los que tengo son de 6000, y los antinieblas también, bueno de 6000, son led´s y los led´s no se miden por kelvin´s, pero para hacernos una idea, vale.
De nuevo muchas gracias a todos y un saludo! ;)
 #26287  por Capi

buena presentacion, bienvenido al Foro!
 #26288  por C5lokura

Muchas gracias capi ;)
Oye, sabes algo de las KDD´s, esque estoy en area socio y aparece el apartado, pero no me sale nada de información.
Gracias y un saludo!