• Interesados en comprar entre todos fundas Issota para volant

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26305  por c5nov
 
Abro este foro para saber si hay interés en que hagamos un pedido conjunto desde el foro para comprar la funda de cuero profesional de Issota especial para C5 II

He aquí el post de un forista que la compro: http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 83&start=0

Fotos de como queda:

Imagen

Imagen

Imagen

Poned vuestros nicks para que nos vayamos haciendo a la idea de cuantos podriamos ser.
 #26310  por Hidrorreumatico
 
Creo que también valía para el C5 I incluso para la Xsara picasso ya que si mal no recuerdo, pidió la referencia de la picasso ya que valía para los nuestros.
 #26334  por ObisL
 
A simple vista el volante (y el pomo del cambio) es igual que mi Xsara II. En la web de Issota aparece como Xsara/Xsara Picasso > 2002
 #26340  por Nor
 
Pues yo si estaría interesado!
Salud!
 #26347  por hydra
 
Andaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ pero si es mi coche, mi volante y mi funda, jejejjejeje.

ánimo, que queda muy bien. Esas fotos son de cuando la puse el año pasado y a día de hoy el cuero está igual que nuevo, nada brillante, mate y el volante no resbala nada...



saludos.
 #26351  por chema_mo
 
hydra escribió:Andaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ pero si es mi coche, mi volante y mi funda, jejejjejeje.

ánimo, que queda muy bien. Esas fotos son de cuando la puse el año pasado y a día de hoy el cuero está igual que nuevo, nada brillante, mate y el volante no resbala nada...



saludos.

Es tu coche???? pue échale caldo que vas en reserva a ver si te vas a quedar tirado!!!!!

juas juas juas


no en serio, que te ha quedao dabute, se ve que eres un manitas, me pongo yo a coser y termino poniendo la funda al cabecero del asiento......
 #26372  por Devil-C5
 
Hola,jo pues yo también estaria intersado, las tienes que coser tu? o como van,y se podría pedir con las 4 lineas en color?,saludos birras: :wink:
 #26441  por totedecadi
 
holassssssssssssssss

yo también estaria interesado en adquirir la funda esta de Issota para el volante, pero antes una breve explicacion de como se monta y si es duradera o no, los costes y si hay bastantes socios que la quieran comprar, mas que nada por el precio, para que baje del original.

De todos modos estoy atento a que se publique mas sobre este tema de la funda.

Un saludo amigos
 #26663  por c5nov
 
De momento ya van tres que han dicho claramente que les interesa, y sumándome, seriamos cuatro. Pido a la gente que esté interesada que lo diga claramente y no solo "que chula es la funda".

Repecto al precio, el compañero que la compró previamente dijo:
Me ha costado con gastos de envío 89 euros. La funda cuesta 60 pero tienen que mandarla desde ITalia. En 3 días la tenía en casa, con su manual de instrucciones, su aguja, su hilo de cuero, ejjejeje que por cierto, os aconsejo poneros guantes porque no veas como corta el hilo de cuero cuando hay que tirar para ir ajustando y cierre la funda por completo.
La idea sería conseguir un precio mejor gracias al número como ya se ha hecho antes en este foro para otros artículos.