• ¿Con quien me cruzé hoy en la A8 N70 en Cantabria?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26307  por Sabu
 
Pues hoy iba por la A8 N70, a la altura de Castro Urdiales y me crucé con un C5 con los monogramas.

Era un C5 negro, sin xenon y... no pude ver mas porque a 130 no se ven muchas cosas XD

Saludos desde debajo de un pino en Bilbao (esperando un ratillo para conocer a Swhannibal!!)
 #26309  por Hidrorreumatico
 
Por esa zona y negro.....Voto por Nitirito.
 #26327  por Capi
 
Joder Sabu, a 130 y ves los monogramas, eres la leche, ya quiesiera yo tener esa vista, jejej, haber fotos de esa minikdd en Bilbao!.
:ico2: :ico2:

Igual me da por acercarme la semana que viene a Miajadas hay alguien de por allí, que este poco liado, bueno si al fin voy te doy un toque Fran....
 #26335  por gringof
 
Yo no era, si te cruzas tu a 130 y yo a 190,no9 me verías ni el color del coche...jajajaj
Además con lo liado que ezstoy , y sin posible fecha de disfrute de vacaciones, y casi seguro sin ellas....pues......
Venga.
Un saludo
 #26562  por kanfor
 
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmm

Viste la matricula????? si era FYJ era yo, pero no me acuerdo, se que por esos días he estado pro por esa zona, ya sabes familia cantabra.

Saludosssss
 #26568  por Sabu
 
Jajajaja, ya va cantando la cosa eh!!

a ver a ver, y que forero o amigo de forero se quedo mirando pa mi C5 en Noja? Se que parece absurdo pero resulta que aparque, se quedaron mirando, me baje y se quedaron semi parados mirando el monograma lateral, y siguieron un poquito y se pararon, miraron la trasera (monograma y letras) y dijeron algo de "mira..." y se fueron hablando los dos tios...

¿algún conocido? Algún forero? jajaja

Salu2
 #26636  por lforos
 
Yo cambiaría el título de este post por "Encuentros en la tercera fase" ... es que se está poniendo de intrigante ...
 #26656  por Sabu
 
Jajajaja, y aun me queda la vuelta!! jajajaja

A ver con quien me cruzo! jajajaja

Saludos!!
 #27794  por Nitirito
 
hola,
primer día de trabajo después de las vacaciones, y es duro,duro,duro, pero sin jefes es algo mas llevadero.
Lo mas facil es que fuera yo, según tu descripcion, ya que me suelo mover entre Santander-Castro-Bilbao y por esas fechas andaba por Castro.
Un saludo.
 #27890  por Sabu
 
Al final salen todos eh! jajaja