• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #208773  por hcv

Buenas noches,como dice el título me presento con el recién adquirido Citroen C5 II HDi 2.0 136 CV de 2°mano con 106.000 Km,llevo recorridos 800 Km y la sensación de conducción me a dejado gratamente sorprendido mi anterior coche es un xantia X1 1.9 D del año 1996 el más básico de todos que también me a dejado un buen sabor de boca.
Espero poder aprender en este foro con vuestra sabiduría y buen hacer a mantener el C5 en perfectas condiciones,y si yo puedo aportar alguna cosa lo compartiré.
Gracias y saludos
 #208774  por miguelidanez

Es un buen coche y con pocos km. Bien cuidado puede darte muchas alegrías y durarte.

A disfrutarlo :ico2:
 #208777  por hcv

miguelidanez escribió: 26 Jul 2019, 17:09 Es un buen coche y con pocos km. Bien cuidado puede darte muchas alegrías y durarte.

A disfrutarlo :ico2:
Gracias
 #208784  por Yo309

Enhorabuena por la adquisición.

Si lo cuidas puedes hacerle un chorro de kilómetros, te lo digo por experiencia.

Saludos
 #208792  por hcv

Yo309 escribió:Enhorabuena por la adquisición.

Si lo cuidas puedes hacerle un chorro de kilómetros, te lo digo por experiencia.

Saludos
Gracias, esa es la idea cuidarlo lo mejor posible,y con vuestra ayuda todavía mejor.
Saludos
 #208795  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al foro!!