• PRIMER MANTENIMIENTO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #26427  por Oxcar

1500 kms y 900 que restan para el priemer mantenimiento:

No sé si adelantarlo, dado que me va a pillar de vacaiones y tendría que buscar un concesionario de la zona de veraneo...

Hasta luego foreros
 #26434  por raulete

A ver si te lo pasan... Me explico, la primera visita (en teoría) la han suprimido y están anulando la llavecita de mantenimiento en las preparaciones de los vehículos. En los libros de mantenimiento también están suprimindo paginas para que no aparezca por ningún lado. Hay concesionarios que ya no las hacen. La respuesta a esto es que cuando se hacen las preparaciones, el encargado ya deja todo listo y controlado... Si, yo tampoco lo entiendo.

Pd.: De todas formas tu insiste, y enseña el libro y que pone que hay que hacerla etc, etc, amen.

Un saludo.
 #26435  por odex_c2

Pues por no ir por el taller, olaja no hubiera existido cuando me toco llevarlo el año pasado. Es una perdida de tiempo total, a mi no me sirvio para nada

SALUDOSS
 #26439  por trantor26

Tú no te vayas del taller sin el librito sellado. Que luego pasa algo y a ver si te quedas sin garantía. A mí el concesinario me borró la llavita al entregarme el coche, o sea, que el mantenimiento sería a los 20.000 kms.

En el libro pone claramente que necesitas hacer esta revisión, y ese libro es el que está sellado por ellos y el que da cobertura a las condiciones contractuales de la garantía.

Yo al final fuí a otro servicio técnico y me sellaron el libro. La revisión en si sí que es un pérdida de tiempo.

Lo que no entiendo es la prisa que les ha entrado ahora a los de Citroën por suprimir la primera visita. Que supriman la condición en los nuevos libros de mantenimiento, y así nadie irá a hacerla. Yo aconsejaría a todo el mundo que tenga un libro de mantenimiento que lo indica, que no deje de acudir a esa revisión.

Saludos!
 #26440  por Oxcar

Pues que queréis que os diga... :|
A mi me dijeron dos veces que tengo que pasarla y la llavecita ya sale marcada... El jefe de taller me dijo que la puedo pasar en cualquier concesionario. Mi pregunta está relacionada con que si es recomendable o no pasarla fuera de mi localidad(me voy a Asturias) lo mismo allí pasan de hacerla. De todas formas, la revisión es muy sencilla y la llave se puede eliminar muy sencillamente según explica las instrucciones.
Saludos
 #26473  por madmen

yo soy de asturias y lo hice a falta de 200 km , me arrancaron la hojita me sellaron el libro y hasta otra. hazlo que pierdes..., adelantalo , no pasa nada.
saludos y si dudas que hacer por aqui me avisas y te hago una ruta gastronomica en un pis pas, jeje
 #26489  por C5lokura

Hablando de llavecita, alguien sabe como quitar la del C5 I? La mia lleva..... ufffff de tiempo ahí, ya que le hice la revision en un taller NO oficial, ya que no estaba en garantía.
Muchas gracias y un saludo.
P.D: Oxcar, ¿la foto que esta hecha en el parquin del Maxcenter?
 #26501  por Oxcar

madmen escribió:yo soy de asturias y lo hice a falta de 200 km , me arrancaron la hojita me sellaron el libro y hasta otra. hazlo que pierdes..., adelantalo , no pasa nada.
saludos y si dudas que hacer por aqui me avisas y te hago una ruta gastronomica en un pis pas, jeje
Hola madmen ! tengo familia repartida en Asturias y Cantabria... gracias por el ofrecimiento !
Estas cerca de Avilés ?
Ciaoo
 #26502  por Oxcar

C5lokura escribió:Hablando de llavecita, alguien sabe como quitar la del C5 I? La mia lleva..... ufffff de tiempo ahí, ya que le hice la revision en un taller NO oficial, ya que no estaba en garantía.

frio, frio :wink:
 #26509  por Swhannibal

C5lokura escribió:Hablando de llavecita, alguien sabe como quitar la del C5 I? La mia lleva..... ufffff de tiempo ahí, ya que le hice la revision en un taller NO oficial, ya que no estaba en garantía.

Imagen