• Problema con las llaves

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #209937  por pancho
 
Hola a todos.
Tengo un problema y quizás alguno podéis echarme una mano. Resulta que compré un mando nuevo en Internet para el coche. Me llegó hoy. Cambié la eléctrica y comprobé que todos los mandos funcionaban correctamente. Abrir y cerrar coche y abrir maletero. Fui a tallar el espadin. Al probarlo en el coche, el espadin entra perfectamente pero el coche no arranca. Además sale el aviso de SERVICE junto a un mensaje que dice algo así como DISPOSITIVO ANTIROBO EFECTUOSO. He estado leyendo por en foro y no encuentro o mejor dicho, no entiendo nada. Parece que en este modelo de mando el tansponder va integrado en la electrónica. Se ha podido descodificar algo al abrir el mando VIEJO?
Mi coche es de 2014 y trae el mando más sencillo con el espadin acanalado en los cantos. El mando nuevo también está acanalado.
Un saludo, feliz año nuevo y muchas gracias por vuestra atención.
 #209939  por Swhannibal
 
Tienes que codificar la llave nueva, los códigos de la llave los puedes pedir a la Citroen llevando la documentacion, después con la Lexia codificas todas la llaves de nuevo.


Salu2
 #209940  por pancho
 
Mil gracias por tu respuesta.
Un saludo.