• Fallo anticontaminación

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #212540  por VictorValde25

Hola, ayer volviendo de un viaje me apareció en el cuadro: Fallo anticontaminacion, arranque prohibido en 1100Km (este mensaje aparecía cada 30 segundo) , y defecto de motor lleve a reparar su vehículo, también tenía el testigo de urea parpadeando, el deposito lo rellene hace como 3 meses y ya he circulado unos 3500 Km, lo malo es que hoy voy a la citroen de Arganda del rey y esta cerrada por vacaciones hasta el 30 de agosto y en la de doctor esquerdo tengo cita para el 8 de septiembre, antes me dicen que imposible... mirare en alguna otra.
Esto le ha pasado a alguien?? imagino que tiene que ser o la bomba, inyector o algo de eso, pero tampoco quiero tocar ya que gracias a Dios amplié la garantía y todavía me quedan 6 meses
 #212623  por VictorValde25

Ahora me encuentro con esto, no le ha pasado a nadie??

#212629  por pabel

Muy grave esto, y que caradura tienen los SO. Yo si fuese tu , si estás en garantía, me cambiaban el deposito a coste 0, como que todos los días sale el sol.
Tienen que cambiarlo, están obligados a ello. Encima lo ocultan e intentan hacer recaer el coste en el propietario, que ha confiado en ellos al comprar una unidad de su marca. Increíble.
 #212630  por DjBr1

Te habrán reseteado el mantenimiento?
 #212640  por VictorValde25

Bueno, pues ya he estado en el SO y tras verlo me han dicho que mi coche es de los que lo llevan defectuoso, así que ya me han pedido el deposito nuevo del AdBlue para cambiármelo durante esta semana sin ningún tipo de coste, ya que yo amplié la garantía hasta marzo del año que viene.
 #212666  por pabel

Pues me alegro, que hayas encontrado un SO honesto, pero no debería tener que ver con la garantía sino mas bien una campaña por pieza defectuosa, que debería ser independiente a la vigencia o no de la garantía.