Pedro Perez escribió: ↑24 Sep 2020, 07:42
Eren escribió: ↑23 Sep 2020, 22:08
Como te dicen ese Navidrive que te ofrecen es un RT4, aunque el frontal es idéntico por la parte trasera es completamente diferente.
De todas maneras, ¿no has pensado mandarlo a reparar? Lo más probable es que falle el propio pulsador y seguramente un técnico especializado pueda sustituirlo fácilmente.
Cierto es, es un RT4, seguramente por el año del C6, 2007, será el mismo que el suyo.
Por otro lado, creo que por el foro, había algún compañero que los arreglaba.
No necesariamente. XD Por matrícula el del compañero es de mayo de 2007 pero algo que he visto en muchos C6 es que entre la fecha de matriculación y la fecha del número OPR (código que indica la fecha y lugar exactos de fabricación) hay fácilmente un desfase de entre 4 y 5 meses. El C6 de Pacorron diría que se fabricó a finales de 2006 y entonces todavía se montaban los RT3.
El mío por ejemplo está matriculado en julio de 2007 pero la fecha de fabricación es de febrero y diría que fue de los primeros en equipar la columna de dirección eléctrica y el RT4.
Pacorron escribió: ↑24 Sep 2020, 18:08
Gracias por las respuestas.
Para comparar, ¿Como desmonto el mío? ¿ Sale como los autoradios normales o hay algún procedimiento?
¿Alguien sabe quién es compañero que los repara?
Va atornillado, para sacarlo solo necesitas un destornillador Torx10 que entre por los dos pequeños agujeros redondos que tiene el aparato a cada lado.
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