• Pérdida anticongelante

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #213794  por lito-277

Bueno pues nada, abro otro tema por que al ir a revisar un problema de calentadores que tengo he visto que tengo fuga de líquido de anticongelante, he visto el bloque mojado y algún charco de anticongelante, solo lo veo por la parte de alante, pero no veo que venga de arriba.

alguna idea?

Imagen
 #213803  por lito-277

Bueno, veo que no se os ocurre nada al respecto.

Decir que ya lo he dejado en el concesionario, estoy a la espera de que me digan algo.

Yo mirando con una linterna y un espejo, creo que pierde por un codo rígido del enfriador de aceite, no estoy seguro por que esta toda la zona muy húmeda y verde del anticongelante, pero de la parte alta no viene el agua, esta todo seco por ahí.

Sabéis si hay algún problema con los enfriadores de aceite?

Imagen
 #213804  por lito-277

Creo que pierde por ahí por donde he marcado con naranja la foto.

Imagen

Como podéis ver esta todo lleno de anticongelante.

Imagen

.

Imagen
 #213901  por lito-277

Bueno

Aun que no he obtenido ningun comentatio ni sujerencia al respecto pongo la solucion del problema por si le pudiera valer a alguien en un futuro.

Efectivamente la fuga de anticongelante era por el radiador de acite.
 #213904  por galgo

Gracias por la información ok:
Al final la perdida era por el codo que as nombrado?
y si es el codo,hay despiece del codo o es la pieza entera del enfriador la que se sustituye.

saludos
 #213905  por lito-277

No se decirte, no me han enseñado la pieza, en citroen me han canbiado el enfriador entero en garantía.
 #213907  por galgo

Bien,lo principal es que este reparado y si es en garantía mejor.

saludos
 #213921  por lito-277

Os pongo foto del enfriador nuevo puesto.

Imagen

Lo que no entiendo como un servicio oficial me entrega el coche con el nivel tan alto de anticongelante.

Mañana se lo sacaré con algo.

Imagen
 #213922  por Dosceseis

lito-277 escribió: 12 Dic 2020, 21:18 Os pongo foto del enfriador nuevo puesto.

Imagen

Lo que no entiendo como un servicio oficial me entrega el coche con el nivel tan alto de anticongelante.

Mañana se lo sacaré con algo.

Imagen
Seguramente para que reviente el vaso de expansión o algún manguito. :mrgreen:
Así tendrás que volver y se aseguran el trabajo. Aunque esté en garantía, ellos cobran su mano de obra de Citroën :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #213962  por albatrosadr1

Posiblemente al andar con el coche te baje el nivel un poco no le saques nada hasta que andes y lo veas