• Testigo pastillas de freno gastadas

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #213999  por Davidcasillas94

Hola a todos, a ver si alguien me guía, desde hace un par de días me salta el testigo de pastillas gastadas, eso no hay problema, lo raro es que lo hace constantemente y generalmente sin frenar, por ejemplo en mitad de una recta a velocidad constante. No se si es normal, de todos modos sea el testigo, una mala conexión o que estén gastadas mañana mismo encargo unas Brembo que he visto a buen precio, ya he mirado el tutorial de como cambiarlas, así que, ya os contare ok:

gracias y saludos¡¡
 #214001  por jcarvfr800vtec

Una vez que están gastadas.
El sensor cada vez que toca el disco salta la alarma.
El sensor roza por aproximación y llegará el momento que se quedará fijo.
 #214005  por Eren

Antes de comprar nada desmonta las ruedas delanteras y echa un ojo al cableado de los sensores, no es raro que se parta alguno de los cables y provoque falsos positivo. ok:
 #214015  por Davidcasillas94

Sacaré las ruedas y lo miraré, porque creo que puede ser cosa del cable, pero se momento ya tengo las pastillas por si acaso ok:
Gracias por responder ! Saludos!!