• Se regalan llantas de 17" con buenas gomas.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #217984  por Schwen
 
Regalo el juego de llantas de 17" con el que me vino el coche.

No soy conocedor de la gama de este modelo, ni sé si salio de fábrica con ellas...pero traerlas, las traía aunque sea un Exclusive, si bien es traído de fuera.

Yo las hice unos 300 kmts y no noté ningún tipo de problema, es lo que puedo decir.

2 llevan Michelin Primacy HP en 225/55/17 y las otras 2 llevan neumáticos de invierno Good Year Ultragrip también 225/55/17, a todos les queda mucha goma y el desgaste es regular, creo que pusieron las 2 de invierno delante para vender el coche con gomas en buen estado.

Las llantas tienen roces de toda clase y suciedad.
No hago portes, se entregan en Valladolid capital. Mejor contactar por mp.

Imagen

Imagen
 #217987  por Adolfo A.
 
Llevo mucho tiempo ponerles estas llantas a un C5 exclusive del 2007 y acabo de ver tu mensaje, siguen estando disponibles? Soy de cadiz pero podía mandar a mensajero. Gracias de antemano.
 #217990  por Mesetario
 
Schwen escribió: 02 Nov 2021, 10:42 Regalo el juego de llantas de 17" con el que me vino el coche.

No soy conocedor de la gama de este modelo, ni sé si salio de fábrica con ellas...pero traerlas, las traía aunque sea un Exclusive, si bien es traído de fuera.

Yo las hice unos 300 kmts y no noté ningún tipo de problema, es lo que puedo decir.

2 llevan Michelin Primacy HP en 225/55/17 y las otras 2 llevan neumáticos de invierno Good Year Ultragrip también 225/55/17, a todos les queda mucha goma y el desgaste es regular, creo que pusieron las 2 de invierno delante para vender el coche con gomas en buen estado.

Las llantas tienen roces de toda clase y suciedad.
No hago portes, se entregan en Valladolid capital. Mejor contactar por mp.

Imagen

Imagen
Te acabo de mandar mp. Para recoger en persona en Valladolid capital.
 #217992  por Almartin
 
Chicos tened en cuenta que son de 5 tornillos...
 #217997  por Schwen
 
Si, son 5x108 ok:
 #217999  por Adolfo A.
 
Vaya que lastima, pensaba que eran de 4. Gracias de todas formas.
 #218005  por Schwen
 
No hay problema, Adolfo ok:

Si no se tuerce nada , se las lleva el forero "mesetario".
 #218010  por Eren
 
Si finalmente Mesetario no se las queda me pongo a la cola, me vendrían de perlas como segundo juego de invierno. :mrgreen: