• Presentación desde Valladolid

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #218789  por somiedo

Buenos días y feliz año compañeros.
Aquí uno más que se apunta al carro de los C6 ( La cabra tira al monte...). Después de haber tenido Citroën gs, varios Citroën Cx y un Xm, ahora tocaba catar un C6. Después de mucho mirar ha caído un C6 2.7 HDi del mayo de 2007. Espero compartir con vosotros buenos momentos. Estoy en Valladolid. Un saludo!
ok: :)
 #218790  por Dosceseis

bienvenido al club de los C6. birras:
Yo también tuve un GS y un Dyane 6.
No me atreví con un CX cuando se compraban por un abrazo y el XM de empresa salió pero muy malo.
Saludos desde Burgos salud: salud:
 #218791  por Pedro Perez

bienvenido desde tierras de la mancha.

Yo pasé de la bici Bh al c seis, :ico13: :ico13:

Saludos, ya nos iremos conociendo.
:KDD:
 #218793  por somiedo

Muchas gracias compañeros , nos iremos conociendo. Claro que si! ;)
 #218794  por Schwen

bienvenido desde Pucela!!

Lo tengo desde agosto y ya somos 3 los C6 de "conocidos" en la ciudad, una pequeña comunidad, lo cual es una buena noticia ok:
 #218796  por Pedro Perez

Schwen escribió: 02 Ene 2022, 18:01 bienvenido desde Pucela!!

Lo tengo desde agosto y ya somos 3 los C6 de "conocidos" en la ciudad, una pequeña comunidad, lo cual es una buena noticia ok:
Je je je, si al final, vamos a ser como una epidemia, :ico13: :ico13: :ico13:
 #218840  por somiedo

Pues un domingo podíamos quedar para conocernos y cambiar impresiones..
ok:
 #218846  por Schwen

Sin problema ok:

Por cierto, esperamos unas fotos de la maquina!
 #218854  por somiedo

Yo soy de la zona de Parquesol. No hay problema. Para quedar cualquier finde y ver los coches e intercambiar impresiones. He intentado responder a los mensajes privados, pero no me deja. No debo de tener autorización todavía. Así que no sé como poder contactar.. Ya que imagino que por aquí no se podrá dar número de teléfono. Schwen si me envias por MP tu (Perdón, mejor escribimos aquí) podré contactar. Muchas gracias a todos y espero aprender más de este vehículo.. Aun no he tenido tiempo de sacar fotos.. Llevo una semana con él.!! A ver si saco unas en condiciones y hago la presentación en sociedad.. ok: ok:
 #218856  por Schwen

Sin problema compañero!

Vamos hablando ok: