• N-C5 110 cv a 220 km/h

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #1481  por Sabu
 
[youtube]
[/youtube]
Última edición por Sabu el 03 Dic 2007, 23:26, editado 1 vez en total.

 #1491  por odex_c2
 
ein?? 220?? jaja creo que estoy perdiendo vista xq no veo ese velocimetro XDD
Imagino que sera el 1.6hdi no?? xq muy pocas rpm son para un diesel...

SALUDOSS

 #1493  por Sabu
 
odex_c2 escribió:ein?? 220?? jaja creo que estoy perdiendo vista xq no veo ese velocimetro XDD
Imagino que sera el 1.6hdi no?? xq muy pocas rpm son para un diesel...

SALUDOSS
Estas perdido....

Parecen pocas pero por ahí ya van bastantes...

 #1494  por odex_c2
 
Sabu_C5 escribió:
odex_c2 escribió:ein?? 220?? jaja creo que estoy perdiendo vista xq no veo ese velocimetro XDD
Imagino que sera el 1.6hdi no?? xq muy pocas rpm son para un diesel...

SALUDOSS
Estas perdido....

Parecen pocas pero por ahí ya van bastantes...
Bastantes para un diesel, para un gasolina pocas ;) jejejejeje

SALUDOSS

 #1497  por estrella_de_galicia
 
Dios!!!

Pobre C5 haciendolo sufrir a esas velocidades...

¿cuantos puntos menos??

 #1499  por Benvenuti
 
¡Dios! Rubén hay que ver que afinado te han dejado al final el coche en el concesionario , pero la música que escuchas no me gusta nada . saludos.

 #1505  por Sabu
 
Jajajaja no es el mío eh!!! mi coche nunca iría a esas velocidades por Galicia...no tenemos sitio para eso jajaja

Saludos!

Hombre, tengo puesto el C5 a 200 en la autopista de va a coruña, con curvas y todo, y el coche va perfecto (a pesar de que la velocidad es la velocidad)

Odex, aprovechar la ausencia de viento de un tunel es un buen truco para sacarle la punta al coche jejejeje, es en guadarrama???

 #1507  por odex_c2
 
Y aqui un 1.6i en un C2so!!
Suena algo mejor ;) y se ve la velocidad jeje

[youtube]
[/youtube]

 #1544  por mostocom
 
Hay que tener narices para ponerse así con un C2 :ico4: , yo cuando lo he llevado, me ha parecido un juguete, aunque claro acostumbro a llevar el C5.

 #1547  por turgonc5
 
Bueno hay en mi tierra un refran que dice que de valientes como ellos esta el cementerio lleno.
Un saludo.