• (HDi 1.6 110 cv SX 2006) Problema con apertura del maletero.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #219564  por citroengs

Saludos a todos.

Tengo un problemilla con la apertura del maletero. Cuando le da la gana al coche, al abrir el maletero se queda como cogido el mecanismo, y hay que apretar un poco el portón hacia abajo. Entonces se ite un "clack", y ya puedes abrirlo normalmente. Esto lo he observado en las berlinas de otros amigos además de en la mía.

¿Alguien tiene alguna idea de qué es lo que está mal?
 #219570  por miguelidanez

Si pones cual ha sido la solución, pues nos enteramos todos y le puede servir a alguien que haya tenido el mismo problema o uno similar... ;)
 #219573  por miguelidanez

Eso no es razón para no compartir la solución que hayas encontrado. Me parece un poco egoísta por tu parte.

Si 40 personas lo han visto pero no tenían la solución, no puedes "culparlas". Yo mismo vi tu problema y no puse nada porque no sabía cual era la solución.

Aquí estamos para compartir y ayudarnos entre todos. Esa la filosofía del foro. Aportar conocimiento y ayuda.

Si no quieres compartir, no se qué haces en el foro. Creo que te has equivocado de sitio.
 #219574  por Dosceseis

miguelidanez escribió: 05 Mar 2022, 15:52 Eso no es razón para no compartir la solución que hayas encontrado. Me parece un poco egoísta por tu parte.

Si 40 personas lo han visto pero no tenían la solución, no puedes "culparlas". Yo mismo vi tu problema y no puse nada porque no sabía cual era la solución.

Aquí estamos para compartir y ayudarnos entre todos. Esa la filosofía del foro. Aportar conocimiento y ayuda.

Si no quieres compartir, no se qué haces en el foro. Creo que te has equivocado de sitio.
:ico16: :ico16: :ico16:

Opino lo mismo compañero. Yo leí el problema y no supe la solución. El conocimiento se basa en transmitirlo y no en guardarselo.
"Manos que no dais, que esperáis"
 #219575  por citroengs

Es muy posible que tengas razón y me haya equivocado de sitio. No es la primera vez que pregunto y nadie contesta ni pío. La diferencia es que ahora he puesto "avería solucionada"

Se supone que los foros están para que nos ayudemos los unos a los otros, y lo sé porque llevo metido en esto desde 1995, cuando me apunté a mus primeras listas de distribución. El caso es que cuando nadie dice ni pío ni se interesa por el problema cuesta mucho trabajo dar la solución. Y es un problema que han tenido todos los C5 1 y 2 que conozco, de forma esporádica o permanente.

Ya me he ofrecido a ayudar a mis amigos que tienen este problema. A hacérselo yo o a explicarles como hacerlo ellos. Y considero que si el tema no interesa, es porque no interesa. Y si no interesa, pues igual no hay que hablar más de él.
 #219576  por Blas-Luis

Este hombre demuestra ser un cínico y un tipo muy malo. Pide ayuda que él no está dispuesto a dar. Y confunde la mera lectura de de šu problema con que no interese a nadie. Es el vivo ejemplo de un impresentable.
 #219577  por Horizonte

citroengs escribió: 05 Mar 2022, 16:16 Es muy posible que tengas razón y me haya equivocado de sitio. No es la primera vez que pregunto y nadie contesta ni pío. La diferencia es que ahora he puesto "avería solucionada"

Se supone que los foros están para que nos ayudemos los unos a los otros, y lo sé porque llevo metido en esto desde 1995, cuando me apunté a mus primeras listas de distribución. El caso es que cuando nadie dice ni pío ni se interesa por el problema cuesta mucho trabajo dar la solución. Y es un problema que han tenido todos los C5 1 y 2 que conozco, de forma esporádica o permanente.

Ya me he ofrecido a ayudar a mis amigos que tienen este problema. A hacérselo yo o a explicarles como hacerlo ellos. Y considero que si el tema no interesa, es porque no interesa. Y si no interesa, pues igual no hay que hablar más de él.
Creo que te equivocas, así no vas bien por la vida ;)
 #219578  por Pedro Perez

Hombre, si regular el anclaje del cierre, se soluciona, pues creo que no preguntarías, que eso es de primero de primaria, y, me supongo que es lo que habrá sido.
También te digo, si nadie sabe que puede ocurrir, es normal que nadie responda.