• Necesito mecanico

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #220835  por Angel Perez
 
Saludos necesitaria un mecanico que entienda muy bien los C6 sea bueno y fino, a ser posible por madrid y alrededores tengo que hacerle muchas cosas y Quería una valiracion seria, Le compre hace poco y la verdad creo que me equivoque, gracias
 #220838  por Pedro Perez
 
Hola Angel,

Que problemas has encontrado hasta ahora?

Hay algunos que son comunes y que tu mismo podrías arreglar con el consiguiente ahorro.

Siempre hemos dicho que para tener un C6, o tienes idea de mecánica para hacerlo tú mismo, o bien, tener una buena cartera.

El problema de los mecánicos está en que al haber sido una producción limitada, pocos están preparados para su mantenimiento.

:KDD:
 #220840  por Dosceseis
 
Aqui nos tienes para ayudar.

Como dice Pedro, tu mismo puedes hacer muchas reparaciones.

No hay mecánicos preparados para este modelo, por su escasez.

Creo que los mejores, están en el foro. :KDD:
 #220842  por Angel Perez
 
Gracias, claro que tengo idea ufff y creo que bastante lo que no tengo es tiempo, he notado que consume agua y que parece que quema aceite pero el nivel esta bien, Quería que le hecharan un vistazo general para ver en que estado esta y si merece la pena reparar, tema de suspensión me dice que defectuosa, el tema del líquido del escape que dice que esta vacio (aunque el que me lo vendio dijo que lo había rellenado) y que el motor falla aunque no se a que motor se refiere, cuando le pides prestaciones como que da tirones, y gasta creo que mucho, la larga de un faro no va aunque lei algo sobre un iman para reparar,y bueno alguna cosilla mas
 #220843  por Pedro Perez
 
Tienes Diagbox?
Sería bueno que lo primero que hicieras es pasárselo para ver que errores da y así ir pudiendo actuar en consecuencia.
Del tema de la refrigeracion, es habitual que pierda, lo tubos, o mejor dicho, los conectores, debido a las altas temperaturas que coje el vano motor, sufren mucho, vamos, todos los plásticos que lleva el motor. Te diré, que uno de los problemas de pérdida, se ubica en el termostato, este está situado en la parte superior de la V de los cilindros, ya ves, zona que pilla muchoooo, pero mucho calor, y este que es de plástico, le da por abrirse y perder por el mismo.
Pero vamos, primordial sería ver que errores de los calculadores arroja el programa.
:KDD:
 #220844  por Pedro Perez
 
Sobre lo las largas del faro, seguro que se te han soltado los cables que van dentro del foco, otro mal endémico del coche, y para repararlo, debes bajar el paragolpes, seguramente en la parte de la derecha, que es el que suele dar problemas, sacar el foco y con paciencia, cuidado, alicates, soldador, cable nuevo, estaño y una cerveza, birras: se arregla, eso sí, cuidado de que no se caiga nada dentro que luego no sale, como a mi me a pasado con un cachito de funda de un cable.
 #220845  por Dosceseis
 
Podrías indicar km, año, y desde cuando lo tienes.

Con km, lo mas normal es que haya que limpiar de hollin admisión, culatas, turbos, egr.... Ect,

Y aun así....
 #220891  por Angel Perez
 
Saludos gracias a todos por viestro interes pues el programa que tengo el el de delphi y me recoge varios errores el coche teoricamente tiene unos 172000 km lo tengo desde febrero y es de 2007, remateiculado creo que viene de alemania aunque dijeron que de francia
 #220892  por Angel Perez
 
Pedro Perez escribió: 18 Jul 2022, 11:19 Sobre lo las largas del faro, seguro que se te han soltado los cables que van dentro del foco, otro mal endémico del coche, y para repararlo, debes bajar el paragolpes, seguramente en la parte de la derecha, que es el que suele dar problemas, sacar el foco y con paciencia, cuidado, alicates, soldador, cable nuevo, estaño y una cerveza, birras: se arregla, eso sí, cuidado de que no se caiga nada dentro que luego no sale, como a mi me a pasado con un cachito de funda de un cable.
El faro que falla es el izquierdo
 #220920  por Angel Perez
 
Donde puedo comprar el diagbox?¿cual es el modelo indicado? He leído algo sibre Lexia? Podriais informarme un poco y darme pistas? Yo tengo el delfhi pero creo que no lee todo