• Fotos acabado cuero integral...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #27778  por QUEEN

Hola a todos/as.Como aun no puedo poneros fotos del interior de mi C5 III,os paso unas que he encontrado...espero que os gusten.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
 #27781  por Sabu

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Precioso!
 #27804  por capeche

madre que chulada, pero me gusta mas otor tono, ese no le pega mucho, a mi gusto claro...que pa gustos colores
 #27810  por QUEEN

Como dices,para gustos colores...piensa que el color no es tan claro como se ve en la foto,creo que el flash de la camara lo hace ver muy claro.Yo lo he visto y es oscuro pero sin llegar al negro.también he visto el cuero negro y el problema es que es todo muy negro (los adornos del interior son negros).El cuero claro queda muy elegante en un vehiculo oscuro...pero es muy sucio.

Un saludo.
 #27859  por Hidrorreumatico

Más foticos;

Imagen

Imagen

Imagen
 #27860  por Hidrorreumatico

La verdad es que el nivel de acabados es impresionante, para que luego digan de Citroën.
 #28040  por Silver

Si es increible..

Compraros un buen acondicionador del cuero y limpiador, y a cuidarlo, que sino con el sol y el uso se quedara feo y he visto gente que limpia el cuero con limpia salpicaderos...un buen acondicionador y un buen limpiador no me refiero a uno del norauto marca 3cv o carrefour, os puedo decir marcas o tiendas online de productos para el detallado aunque cuando haga la primera limpieza a fondo ya pondré productos utilizados para cada zona y demás

saludos
 #28041  por QUEEN

Hola Silver,me han hablado muy bien de los limpiadores de BMW.Cuando lo tenga iré a un concesionario BMW y me comprare los productos.Si alguien conoce alguno bueno que se compre en tienda que lo diga,no me gusta comprar en internet.
Un saludo.
 #28043  por Silver

QUEEN escribió:Hola Silver,me han hablado muy bien de los limpiadores de BMW.Cuando lo tenga iré a un concesionario BMW y me comprare los productos.Si alguien conoce alguno bueno que se compre en tienda que lo diga,no me gusta comprar en internet.
Un saludo.

Estos que te digo, es una tienda que vende principalmente online, solo es de productos para el cuidado del automovil, pero también en boadilla del monte en madrid tienen un taller en el que se dedican a la limpieza integral del vehiculo, son muy muy profesionales, así que si eres de madrid no te vendria mal pq puedes ir a comprarlos ahí directamente y que se aconsejen personalmente.
 #28045  por QUEEN

Muchas gracias Silver,creo que Madrid me queda un poco lejos.Si alguien conoce alguna tienda en Barcelona mucho mejor,ja,ja.Muchas gracias y un saludo.