• Sugerencias y clubc5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #27915  por Silver
 
Hola a todos,

están muy bien los monogramas esos y demas, pero no quedaria mejor el monograma pero aparte en la luna trasera o en algún lugar discreto una pegatina así chula que ponga club C5.es o lo que sea? yo en mi antiguo club de mi antiguo coche, teniamos todos las pegatinas que pone Club X.COM pero en un logo chulo, y a las kedadas teniamos carteles grandes (salimos en una revista) y demas, tarjeta tipo visita para repartir o en un parking si nos pillaba bien dejarla en el parabrisas de otros C5 para que se de este foro a conocer..no se tendria muchas ideas por la experiencia que he tenido así que si quereis puedo colaborar en lo que sea o dar ideas a quien lleve el tema para que esto cada vez tenga mas usuarios y existan mas C5 con los logos o pegatinas por ahí,etc

PD: también es verdad que en el otro club, para cubrir estos gasdtos pagabamos unos 10€ al año y se pagaba hasta el hosting, había gente que se quejaba pero vamos, 10€ al año pàra alguien con un C5 no creo que suponga mucho, es solo un ejemplo, aunque como esta ahora el club me parece fantastico y es gratis :)

saludos!
 #27928  por Sabu
 
Bueno silver, estamos "subiendo" como quien dice

Empezamos hace menos de un año y vamos cogiendo fuerza.

El tema de las pegatinas, si todo va bien intentaremos tenerlas para la próxima KDD.

Ahora mismo , en el foro no cobramos nada, ya que con la crisis y tal, no se debe de pedir. Por ello vivimos de la publicidad (lo poco que da, porque no hay muchos clicks) y bueno.... esperamos que con esto podamos vivir siempre ;)

En algunos coches (poquitos) llevamos lo que es el proto de la pegatina de Hydractives.COM

Imagen

Teniamos pensado pedir presupuesto por cantidad en una empresa, pero el que iba a llevar el tema se olvidó o algo....

Tus ideas me gustan mucho sin duda, y me alegra ver gente con fuerza para darle vida a este foro.

Sobre las pegatinas... ¿sugieres algún diseño para lo de clubc5?

¿usas msn?

Saludos!
 #28157  por Silver
 
mas comentarios?