• Navidrive C5 III.¿Lleva cargador de Cd´s?.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #27940  por QUEEN

Hola a todos/as.Alguien me puede decir si los C5 III con navegador ¿llevan cargador de cd´s?.Si lo llevan,¿donde esta?.
Un saludo.
 #27945  por Sabu

Creo que no llevan, ya que es RT4 con disco duro y MP3.

Saludos!
 #27946  por QUEEN

Ok,es que hoy viendo el mío no encontraba el cargador por ningun sitio...ahora os pongo mas fotos,es espectacular,me he subido lo he arrancado y no se oye nada.Muchas gracias Sabu por tu rapida respuesta.
Otra duda,llevan rueda de recambio verdad.
Ahora os pongo las fotos.Un saludo.
 #27947  por Sabu

De nada!

Pues rueda creo que el C5 de momento si, el que no lleva es la c4 picasso ;)

Saludos!
 #27958  por Satellite

Miraste el coche antes de comprarlo? Jajaja! Claro que lleva rueda de recambio! Jajaja!
 #27968  por QUEEN

Hola...hoy me lo han dejado ver...pero son tantas emociones que ni me he fijado...ja,ja.Por eso pregunto,estaba como un niño con zapatos nuevos,ja,ja.

Un saludo.
 #27981  por Sabu

Es un puntazo lo de la rueda, porque las de juguete...pss si tienes que seguir un viaje largo te lo chafa...

Por cierto, de que medida es la de repuesto?

Saludos!
 #27983  por raulete

El invento que le han metido al Picasso es un cepo... No me convence. Aunque sea una galleta por lo menos es una rueda.
El tema está que con la política de montar ruedas de tractor en los vehículos como que desentonan las galletas.
 #28028  por Silver

No os quejeis que en mi antiguo cabrio, no tenía rueda de repuesto, solo un kit de esos por si se pincha, pero claro tienes un reventon y te puedes cagar en todo...

Yo si me fije en lo de la rueda, es mas lo pregunte, lleva una de tamaño normal, con el mismo neumático michelin primacy hp y en llanta de aluminio negra, es la tipica llanta de acero pero me recalco que era aluminio ¿? ... lo que ya no me fije es que medida tiene la de repuesto, si fuera en 18" cmo la que trae mi C5 perfecto pero no lo se, mañana os lo confirmo que ya me han dicho que mañana esta matriculado y me lo entregan
 #28034  por QUEEN

Hola,yo hasta la semana que viene no lo tengo.Espero que sea del mismo tamaño que el resto.así la usare cuando tenga que hacer el primer cambio de las delanteras.Un saludo.