• ...mas fotos de mi C5 III...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #27951  por QUEEN

Hola a todos.Os paso unas fotitos de mi C5 III,ahora son del interior...bueno ya vereis que aun esta con los plasticos,pero aun así es precioso.Si os fijais el techo es de ante y practimente todo es piel.
Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #27954  por Sabu

wapoooo!!!

Precioso! es precioso!!
 #27957  por Satellite

Puedes poner una foto de primer plano de la puerta trasera? Los que lleváis HIFI lleváis un tweeter en la puerta trasera....
 #27967  por QUEEN

Hola,la unica foto que tengo de la puerta trasera es la que se ven los asientos desde atrás.Pero si que lleva dos altovoces en las puertas traseras y un altavoz de graves en el maletero (derecha).
La semana que viene cuando lo tenga te pongo la foto de la puerta.
Un saludo.
 #27970  por Hidrorreumatico

Impresionante. wau:
 #28009  por capricho

es precioso, sí señor
 #28027  por Silver

Joel vaya vista para ver el tweter ese jajaja

Estaria bien que en las versiones que no tiene lo del equipo hifi tuvieran esos huecos para colocarle tu los altavoces y demas
 #28065  por Satellite

Si es que yo tengo vista para todo! Ya me hubiera gustado el cuero integral, pero 6000 euros... Ya se me iba de las manos pagar 33 mil euros como para pagar 39 mil... Mi economia no da para tanto, entre hipoteca, dos coches nuevos (C5 III y berlingo III) comprados con un mes de diferencia, pues ya se sabe...

El caso es que la tapita del tweeter SÍ que se vende como despiece, y el tweeter tambie, únicamente sería ver el esquema de cómo va conectado. Supongo que comprando esas dos piezas por separado sería posible practicar un agujero en el tapizado para poder poner la tapa, y ya puestos, poner el tweeter en la puerta (supongo que esto segundo no debe ser demasiado complicado)...

Así que si alguien se anima, podemos hacer uno de los primeros bricos del C5 III...!

Y además también me gustaría poner el subwoofer, que el sitio que viene de fabrica me parece cojonudo...

A ver si nos puedes iluminar el camino para lograrlo! Jajaja!
 #28075  por Hidrorreumatico

¿Cuándo te lo entregaban? Tienes que estar ya sin uñas....
 #28092  por QUEEN

Hola,me lo entregan la semana que viene.Si ya tengo ganas de tenerlo,pero la persona que me lo tiene que entregar esta de vacaciones,le dije que esperaria a que llegara de vacaciones y me lo entregara el...y yo cumplo lo que digo.así que a esperar que ya queda menos...pero bueno sigo disfrutando de mi C5 II.