• RHR: BSM, caja de fusibles y conectores

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Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #222663  por jonnye
 
Hola:
Se trata de un Peugeot 807
2.0 HDi 136 RHR, febrero 2010.
Se ha quemado la Bsm R03 con su caja de fusibles y deteriorado algún conector.

Estoy tratando de conseguir las piezas para reparar;
Sirve cualquier Bsm R03 o tiene que coincidir la referencia 9666700XXX ?

Mientras necesito esquema eléctrico para ver qué cables alimentan al calculador motor para poder arrancar el motor para ver que el resto está bien.

Gracias
 #222668  por Tortola
 
Buenas yo tengo un C5 y he puesto unas cuantas mientras sea la misma bsm da igual la referencia vale la L2 L3 L 6 e imagino que alguna más, yo he puesto esas tres en mi coche y funcionamiento las tres. Saludos

Imagen
 #222669  por Tortola
 
Pero de todas maneras el mío es gasolina la bsm del diésel creo que no es el mismo
 #222673  por jonnye
 
no creo que cambien mucho según el combustible no ?

La gestión motor es cosa del calculador motor
 #222683  por jonnye
 
Montada R05 tras cambiar cada pin de cada conector,
Funciona todo,
Pero error Abs/Esp,
C1385
 #222690  por Tortola
 
Revisa todos los conectores a mi me pasó después de cambiar la bsm pensando que era de eso y era que tenía un conector azul que hacia mal contacto y marcaba abs y se paraba el coche se había roto el enganche. solución uuna cuña de madera que hace presión y ya no se a vuelto a soltar. Espero te sirva de ayuda. Y respecto a lo del diésel o gasolina la bsm es diferente
 #222692  por joinzin
 
Tortola escribió: 09 Mar 2023, 00:40 Y respecto a lo del diésel o gasolina la bsm es diferente
Al menos en el caso de los 136/140, es la misma para uno u otro combustible . Lo miré ayer en el service box, pero ví que ya llegaba tarde...
 #222697  por jonnye
 
Tortola escribió: 09 Mar 2023, 00:40 Revisa todos los conectores a mi me pasó después de cambiar la bsm pensando que era de eso y era que tenía un conector azul que hacia mal contacto y marcaba abs y se paraba el coche se había roto el enganche. solución uuna cuña de madera que hace presión y ya no se a vuelto a soltar. Espero te sirva de ayuda. Y respecto a lo del diésel o gasolina la bsm es diferente
ya funciona bien,
Parece que había caídas de tensión en los fusibles y en las masas del circuito de Abs