• Le habeis cambiado ya las alfombrillas a vuestro C5III?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28036  por Silver

Pues a falta que mañana me lo entregen, supongo que sera con unas alfombrillas feillas negras, no las que vienen en catalogo que pone ahí C5 bordado y demas, les dire que a ver si me ponen unas de esas buenas aunque no se si colará pero bueno, sino mas adelante las comprare. A vosotros que os venía con esas chulas que vienen en catalogo o con unas negras normales?

Voy a ver si encuentro fotos de las que os digo, porque no tengo aqui scanner y el catalogo de accesorios en el que salen esas alfombras creo que no salen y por internet no lass he visto.

Un saludo
 #28054  por ObisL

A mi me lo entregaron con alfombrillas con "Citroen C5" bordado en rojo
 #28056  por Silver

Esas son las bonitas creo yo, están sujetas al suelo?
 #28063  por Satellite

En los Exclusive vienen de serie y nuna había visto unas alfombrillas de tan excelente calidad... Son totalmente en negro con borde ribeteado y el anclaje a la moqueta original y quedan sencillamente perfectas. De pelo corto, fáciles de lavar, con el reverso de un material muy bueno, sin ser rugoso pues no necesita agarrarse a la moqueta original porque su forma impide que se muevan en el caso de las traseras.

Yo lo tengo claro, si compro otras, las compraré como recambio, ya que al venir de serie, tienen código de recambio., aunque cuesten el doble.
 #28102  por ObisL

Si, traen un sistema de fijación al suelo. Me vienieron las de referencia 9464.Y9
 #28113  por Sabu

Satellite escribió:En los Exclusive vienen de serie y nuna había visto unas alfombrillas de tan excelente calidad... Son totalmente en negro con borde ribeteado y el anclaje a la moqueta original y quedan sencillamente perfectas. De pelo corto, fáciles de lavar, con el reverso de un material muy bueno, sin ser rugoso pues no necesita agarrarse a la moqueta original porque su forma impide que se muevan en el caso de las traseras.

Yo lo tengo claro, si compro otras, las compraré como recambio, ya que al venir de serie, tienen código de recambio., aunque cuesten el doble.
Las de serie son:

00007585GY JUEGO ALFOMBRAS 140,00 EUR 167,44 EUR

00007585GZ JUEGO ALFOMBRAS 140,00 EUR 167,44 EUR

Unas en negro y otras en "clarito"

Añadir que hubo unos preserie que llevaron unas alfombras de apariencia similar pero que valian menos 30€

Saludos!
 #28117  por Satellite

Jurl, jurl! Qué precio! Aún así, las compraría igualmente. Lo único sería llorarles para que salgan más baratas! O lo meto como gasto de empresa, por lo del Iva, jaja!
 #28119  por Sabu

Satellite escribió:Jurl, jurl! Qué precio! Aún así, las compraría igualmente. Lo único sería llorarles para que salgan más baratas! O lo meto como gasto de empresa, por lo del Iva, jaja!
Jajaja, mejor gastos de empresa, que todo desgraba jajaja
 #28159  por Silver

joder si que son caras la lexe

Ami me gustan las que tienen estas referencias:

9464.CP

9464.Y9

Esas dos, tenéis precios a mano?
 #28160  por Silver

Olvidad mi mensaje anterior, no había visto el fabuloso post de Sabu :)

gracias