¡Hola a todos!
Soy el ex-feliz propietario de un Citroën C5 III 2.0i 16V de 2009. Lo de ex-feliz es por problemas para encontrar recambios nuevos, que hacen que lleve con el coche más de un mes en el dique seco.
Lo compré de segunda mano en 2015, con 60.000 km, y ahora acabo de pasar de los 110.000 km (cuando lo venda mucha gente no lo creerá que los kilómetros son reales). Lo compré por la comodidad de la suspensión neumática, y porque buscaba un coche con motor atmosférico, como se ve hago pocos kilómetros al año y prefiero la fiabilidad a un consumo bajo.
Me uno para ver si me podéis echar una mano con un problema con la hidroneumática, abro un hilo en la sección correspondiente (básicamente, la BHI ha reventado y es imposible encontrar recambios).
¡Un saludo!
Soy el ex-feliz propietario de un Citroën C5 III 2.0i 16V de 2009. Lo de ex-feliz es por problemas para encontrar recambios nuevos, que hacen que lleve con el coche más de un mes en el dique seco.
Lo compré de segunda mano en 2015, con 60.000 km, y ahora acabo de pasar de los 110.000 km (cuando lo venda mucha gente no lo creerá que los kilómetros son reales). Lo compré por la comodidad de la suspensión neumática, y porque buscaba un coche con motor atmosférico, como se ve hago pocos kilómetros al año y prefiero la fiabilidad a un consumo bajo.
Me uno para ver si me podéis echar una mano con un problema con la hidroneumática, abro un hilo en la sección correspondiente (básicamente, la BHI ha reventado y es imposible encontrar recambios).
¡Un saludo!