• Fuga en inyector

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #223541  por portadas
 
Buenas a todos nuevamente, os voy a contar el problema que me dio el coche llendo con la familia y cargado hasta arriba, no se como no me dejó tirado en plena autopista, en el mes de mayo viniendo de viaje se me encendio el mensaje de colmatado filtro de particulas continué mi viaje y durante el mismo se me encendio varias veces, ya llevaba el miedo metido en el cuerpo "veras, veras, veras a que se para" bueno pues cuando llegué a destino abrí el capot y escuchaba un ruido como cuando se pincha una rueda (pssssss) resulta que tenía fuga en uno de los inyectores y por eso no me hacía la regeneración, reparé la fuga del inyector ya que era la arandela cortafuegos y todo perfecto pero resultó que debido a ello se me bloqueó el fap, desde entonces he tenido problemas de regeneración mensajes varios de colmatado de fap etc, y he tenido que llevar el fap a limpiar ya que todo eran problemas de regeneración tirones etc y por supuesto cambio de aceite y filtro nuevo (lo tenía cambiado hacía 3000 km) total una locura. Aqui os dejo unas fotos de los inyectores. Saludos nono:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen