• Citroen C5 fase 1 modelo exclusive tiene esp?

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #224166  por Sergio almeria
 
Buenas a tod@s,hace poco compre un Citroën C5 2.0i 136cv exclusive de finales del 2002 el cual me traen en unas semanas,he visto que algunos modelos llevan el botón de ESP a la izquierda del mechero y otros muchos que no siendo según el vendedor modelo exclusive al igual me pasó con la velocidad crucero a unos le veo que tiene y otros no y viendo algunas fichas técnicas del modelo me pone que si lleva las dos cosas de serie (en el coche que estoy esperando no lo mire pero ahora es una cosa que me interesaría ya que veo que muchos llevan),mi pregunta es llevará ESP aunque no lleve el botón? Gracias de antemano y un saludo
 #224167  por joinzin
 
B'ienvenido!!
Yo tenía un Xsara del mismo año que sí llevaba el botón.
En cuanto al control de crucero, si no lo lleva, es relativamente sencillo ponérselo, hay muchos tutoriales en la red, y son métodos algo diferentes según la inyección sea Siemens o Bosch, aunque básicamente es lo mismo.
Hablo de un HDi, imagino que en los gasolina no habrá mucha diferencia.
Ya nos cuentas cuando lo tengas...