Hola a todos. Mi nombre es Miguel.
Soy un adicto al hidroactive practicamente desde que tengo coche y memoria.
Mis vehiculos han sido:
- Talbot Horizon (el mejor motor que he tenido) teniendo en cuenta cuando lo tuve (3 Culatas) 200.000 KM
- Citroen XM (no era mío pero lo conducía esporádicamente) poca cosa solo salir de marcha
- Citroen BX Exclusive (siempre debes llevar líquido verde y T de retorno en el maletero (2 Culatas) - 300.000KM
- Citroen Xantia Verde (era feo pero no me dio ningun problema) 150.000 KM
- Citroen C5 I Exclusive Break - versión Norte de Europa (Asientos con memoria y calefaccion , navegador con pantalla 7") - Perdi la cuenta de "tonterias electricas" que le pasaban pero todas las solucione. COn este coche compre mi cable ACTIA original que a día de hoy aun utilizo, le hice 500.000 km y lo vendi, aun sigue circulando por la sierra de Madrid.
- Citroen C5 II básico, era de mi padre lo utilizo en la empresa para visitar clientes, tiene 280.000 KM y sigue funcionando correctamente
- Citroen C5 III X7 BlueHDI 180 Feel Edition, mi coche actual, va por el tercer deposito de urea (por suerte cubiertos por Citroen) y salvo la luna delantera (que se ha despegado) y otro problema que tengo en la calefacción (que comentare en el foro pertinente) va como la seda. 125.000 KM.
Como veis me encanta la suspensión Hidroactiva, cuando compre el C5 X7 estuve apunto de comprar el nuevo C5 Aircross pero me tiro para atrás que no llevara la suspensión.
Un saludo a todos, espero poder ayudar en lo que sea, ya le hago pocos bricos al coche pero a los antiguos les he echo de todo lo imaginable
Soy un adicto al hidroactive practicamente desde que tengo coche y memoria.
Mis vehiculos han sido:
- Talbot Horizon (el mejor motor que he tenido) teniendo en cuenta cuando lo tuve (3 Culatas) 200.000 KM
- Citroen XM (no era mío pero lo conducía esporádicamente) poca cosa solo salir de marcha
- Citroen BX Exclusive (siempre debes llevar líquido verde y T de retorno en el maletero (2 Culatas) - 300.000KM
- Citroen Xantia Verde (era feo pero no me dio ningun problema) 150.000 KM
- Citroen C5 I Exclusive Break - versión Norte de Europa (Asientos con memoria y calefaccion , navegador con pantalla 7") - Perdi la cuenta de "tonterias electricas" que le pasaban pero todas las solucione. COn este coche compre mi cable ACTIA original que a día de hoy aun utilizo, le hice 500.000 km y lo vendi, aun sigue circulando por la sierra de Madrid.
- Citroen C5 II básico, era de mi padre lo utilizo en la empresa para visitar clientes, tiene 280.000 KM y sigue funcionando correctamente
- Citroen C5 III X7 BlueHDI 180 Feel Edition, mi coche actual, va por el tercer deposito de urea (por suerte cubiertos por Citroen) y salvo la luna delantera (que se ha despegado) y otro problema que tengo en la calefacción (que comentare en el foro pertinente) va como la seda. 125.000 KM.
Como veis me encanta la suspensión Hidroactiva, cuando compre el C5 X7 estuve apunto de comprar el nuevo C5 Aircross pero me tiro para atrás que no llevara la suspensión.
Un saludo a todos, espero poder ayudar en lo que sea, ya le hago pocos bricos al coche pero a los antiguos les he echo de todo lo imaginable