Buenas, pues aqui un novatillo en esto de los hidroactivos con un flamante c6 que necesita una buena carga de euros para ser un poco lo que era. saludos.

Saludos desde Tierras Manchegas

Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Txemac6 escribió: ↑17 Mar 2024, 09:38 Buenas, pues aqui un novatillo en esto de los hidroactivos con un flamante c6 que necesita una buena carga de euros para ser un poco lo que era. saludos.Mira que bien, otro de Pamplona.....si te puedo ayudar en algo me dices!!!!!
joinzin escribió: ↑18 Mar 2024, 21:34 Aquí hay alguno que tiene dos, siempre dice que se va a deshacer de uno y nunca lo hace, por algo seráClaro!!!!![]()
![]()
![]()
GMC escribió: ↑26 Mar 2024, 11:31Txemac6 escribió: ↑17 Mar 2024, 09:38 Buenas, pues aqui un novatillo en esto de los hidroactivos con un flamante c6 que necesita una buena carga de euros para ser un poco lo que era. saludos.Mira que bien, otro de Pamplona.....si te puedo ayudar en algo me dices!!!!!
No será uno que estoy viendo últimamente aparcado en Mutilva , talleres la Milagrosa??? o no???
pues a disfrutarlo.....
[/quote
El mismo, se me ha enquistado un poco el tema del velocimetro y la fuga de anticongelante