• ¿Qué forero es? - Post original de Benvenuti.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28325  por Sabu
 
El coche estaba en Mondariz.

Imagen

Imagen

El otro post se borró con el fallo de la base de datos.... y como me da que sino se pone hoy, no lo veíamos mas....., pues lo pongo yo XD

Saludos!!

Pd: Fores, pon otra vez lo del coche de vigo, a ver si sale el otro!
 #28332  por Ajancito_25
 
Soy yooooooooooooooooo bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: jajajajajaja, es que he estado un tiempo destinado fuera, y no había podido ir a casa (Galicia) desde hacía un montón de tiempo!!! Así que estaba de visita en los negocios que mi madre tiene en Mondariz. Y como que hay pocos C5 que lleven el monograma por la zona... pos el mío destaca!!
Ya os iré contando como va mi chiquitín, pero por ahora se comporta como un fenómeno, en un añito con él, sólo he tenido el problema de la suspensión, que se solicionó cambiando la bomba de la suspensión, el resto va genial. Ahora ya tiene 2 añitos y casi 60000km así que pronto tendré que pasarle la revisión. (lo compré con un año y 28000km).

Nos mantendremos en contacto.

:KDD:
 #28333  por Sabu
 
Te tenemos tanteao eh! jajajaj

Saludos!