• Cambio casette RD4 a Android Auto

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #225652  por verema
 
Buenas quisiera cambiar la pantalla del navegador de mi C5 X7 del 2009 que acabo de adquirir, que viene sin navegador y la pantalla pequeña de color naranja por unas que he visto por internet tanto en alliexpres como en amazon, y Quería saber si alguien las ha instalado y cual recomendais, y que opciones se pierden al instalar estas pantalla, mandos del volante, configuraciones del coche, etc... gracias

https://es.aliexpress.com/item/10050046 ... y_from%3Aa

Algo tipo así, que hay ahora infinidad de ellos, con la carcasa incluida.

https://www.youtube.com/watch?v=4g4TO_c41D4
 #225653  por Notas
 
Buenas,
Busca la específica de tu modelo y de la marca junsun.
En Te-le-gram tienes un grupo de la marca de la radio ,ayudan, además de ir muy bien con un cambus actualizado haciendo que no se pierdan los mandos del volante.
Yo he montado en Nissan Qashqai y en Seat Ibiza 6j y van de lujo.
 #225660  por verema
 
Ok gacias voy a mirar si encuentro esa marca
 #225662  por joinzin
 
Sí que lo hay para el C5, en Aliexpress los tienes.
 #225687  por verema
 
He estado mirando, y leyendo en el grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) de esa marca y la verdad se me han quitado las ganas, vaya follón de fallos que tienen, esa pantalla me quedaré con lo que tengo, o a ver si consigo en un desguace el modelo superior al mío de Citroën con navegador. Jajajajaj
 #225690  por Notas
 
Fallos?
Nada de fallos lo que pasa que muchos se aventuran a montarlas sin tener ni idea y luego solo hacen preguntar.
Van muy bien.
Si te animas una vez lo pruebes fliparas.
Ya he montado varias y yo mismo las tengo en otros vehículos.
Última edición por miguelidanez el 22 Ago 2024, 13:29, editado 1 vez en total. Razón: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR.
 #225691  por Paxeco
 
Yo en el mío acabe poniendo un android auto universal por RCA por el tema del que el C5 II va toda la info del coche al Navegador.
En su día le puse una, iba muy bien, lo malo lo dicho que no me salía el tema de los errores y la suspensión nono:
 #225694  por Tortola
 
Yo la tengo puesta en el C5 II y sin problemas eso sí tengo conectada la radio original en la guantera y tengo todas las funciones a excepción de el sensor de aparcamiento que sí que te lo marca en el display pero no suena por lo demás no pierdes ninguna función

Imagen
Imagen
 #225697  por Paxeco
 
En RD4 creo que poniéndole un Can-Bus Decoder y descargando una app puedes controlar la pantalla tipo-C.
Lo malo que yo llevo el RT4, ahora no sé si pasarme a la pantalla Tipo C o hacerle lo mismo que tu pero con el RT4
 #225700  por verema
 
Yo la verdad no las veo bien pulidas para lo que valen, veo problemas con el bluetooth que tiene la gente, otros que no pueden ni llamar ni recibir llamadas, ya que no tiene la pantalla aplicación para ello, otros que les saltan errores como puertas abiertas, etc, otros que no se les apaga la pantalla tras quitar contacto, a otros ni se les enciende pasados unas horas y tienes que hacer un reset al equipo, no se, lo ponen muy bonitas y si la verdad quedan super chulas, pero madre mía para hacerlas funcionar a gusto de uno jajajaja