• Antirrobo electrónico defectuoso

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #225695  por picoletto
 
Hola a todos abro este tema porque me salto esta avería en un C5 X7 y buscando por el foro no e visto nada sobre esto y contarles como lo e solucionado en mi caso .......el coche se quedo sin batería y cuando intente arrancarlo salto el aviso en el cuadro Antirrobo electrónico defectuoso lo primero que se me pasa por la cabeza es mirar los fusibles y todos estaban bien luego abro la llave y visualmente estaba bien el problema era que solo tenía una llave a parte de esto cuando le enchufo el diagbox aparte de la avería del antirrobo en la bsi tenía en la ecu motor todas las averías posibles....egr...caudalimetro...presión aire etc después de preguntar a varios mecánicos y probar varias máquinas de diagnostico me decían que es la bsi pero el problema no era la bsi si no la llave. :| Y aquí un consejo si a alguien le pasa primero mirar la llave si no tenéis la segunda llave como fue mi caso se pude comprobar con un multímetro en escala de omnios tiene que dar algún valor o si no pasar por cualquier tienda de copia de llaves y la pueden comprobar. Un saludo a todos.
 #225696  por Pedro Perez
 
gracias por la info goodpost: