• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #225723  por cayetx
 
Muy buenas a todos, compañeros de Chevrones salud: .

Mi nombre es Cayetano, orgulloso dueño de un Citroën C5 II Break 2.0 FAP de 136 cv con el que me he recorrido varias veces todas las carreteras desde Cantabria hasta la frontera suiza, además de España, claro.

Ya me había registrado y presentado en este estupendo foro hace varios años, pero parece que tras llevar una temporada alejado, se borró mi cuenta. No fui demasiado activo nunca, así que espero serlo más en esta nueva etapa.

Si preguntáis a mis amigos me describirán como un despechado amante de Citroën y, si le preguntáis a mi mecánico, como el hombre al que le han sucedido las cosas más inverosímiles de la historia de la mecánica, así que bueno... Espero vivir varias anécdotas más con este coche y compartirlas por aquí.

Nos vemos por el foro! birras: