• Caja de cambios averiada

  • Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.
 #225970  por Adriixs
 
Buenas noches, poseo un citroen C5 3.0 240 de 2009
El problema viene que está dando tirones la caja de cambios, lo he llevado al taller y dicen que no le ven nada pero al ir en 4 las revoluciones empiezan a bajar y a subir, suele pasar al ir a punta de gas, cuando vas rápido y ligero no tiene problemas, pero cuando vas por la ciudad cabecean las revoluciones. No sé qué puede ser pero me tiene acojonado tenía pensado en egr y fap, han echo una regeneración del fap forzada pero no ha cambiado nada. Pienso que es la caja de cambios Cas