• Re-presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #226808  por ChemaInfante

Soy Chema, de Burgos, hace unos días hice un post de presentación en el que un par de compañeros me respondieron a algunas dudas de mi C5 II Break CAS Exclusive 2.0HDI, que he adquirido recientemente con "tan solo" 165k km. Tras haberle hecho unos mil y algo km he detectado varias cosas:

- Me da error de líquido de limpias y no salen los lavafaros, un compañero me comentó que podía ser la bomba del líquido de los limpias.
- En frio, el coche no mantiene las revoluciones, sino que acelera ciclicamente en pequeños tironcillos suaves que fluctuan en unas 300rpm en el cuentarrevoluciones.
-Tengo los hidráulicos del portón rotos, pero bueno, eso es poca cosilla.

Por lo demás muy contento con el coche, ya que en carretera va de miedo y es super cómodo y de hecho es para lo que lo compré, para ir por autovía.

Saludos a todos y gracias de antemano, y a ver si esta vez no desaparece mi presentación a los 4 días :shock: noentender: