• LIMPIA TRASERO C5III TOURER

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #28685  por Silver

Os pasa a vosotros que, el limpia trasero cuando os da por mirar, han caio como unas gotas al cristal y se han formado 2 o 3 manchas ahí en el cristal de esas gotas? no se me ha pasao ya dos veces que iba con el coche limpito, que cuando me da por mirar por el retrovisor veo 3 caminiitos ahí de agua seca ya en el limpia, no me importa pero es que ya molesta que este el coche impecable y me vea con eso. He pensado que alomejor es paa que no se quede agua en los conductos o yo que se...

Un saludo
 #28707  por ObisL

Eso me pasaba... después de tenerlo todo limpito y sequito... chorretones.. en la luna trasera y debajo de los espejos.
Se queda agua justo debajo de la visera/aleron que lleva, y va goteando... La proxima vez presta bien atención a la hora de secar, por debajo del aleron.
 #28739  por madmen

Ahora no me doy cuenta si el tourer lleva luna termica ahí, pero yo la pongo 5min nada mas lavarlo para evitar eso y seca las gotitas. :ico2:
 #28745  por Silver

Joder es que vaya putada, aunque bueno si es así de que se quedan gotas, por lo menos me quedo mas tranquilo sabiendo que no es nada del limpia, aunque vamos, lo mismo lo lavo, lo seco y demas y lo dejo ahí unas horas, circuloi con el coche, y al día siguiente alomejor me veo tres chorretones en la luna trasera..xD
 #28827  por Satellite

En ocasiones... veo chorretones...! Jajaja!
 #29246  por Xantia_Activa

En el C4 también pasa, justo 3 chorretes siempre.