• Cambiar sistema audio de "serie" a HiFi

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #226997  por Demonegro

Hola a tod@s: Pues he conseguido el sistema HiFi de un Peugeot 607 y me gustaría montarlo en mi C5. Los altavoces ya los tengo montados pero el lugar de colocación del amplificador y los dos subwoofer que son 6/9, amén de algún problema con la alimentación me tiene paralizado. Lo estoy montando con un conversor iso/ fakra para no cortar cables de serie etc. Las conexiones de los altavoces al conector de salida del ampli ya están hechas a falta de mandar la de Tweeter y subwoofer directa. Lo tengo bastante avanzado pero no soy capaz de darle el remate. Ideas para colocar subwoofer y etapa? Bueno, cualquier sugerencia me vendrá de cine. Ah! La fuente es un smeg v+. La verdad es que le tengo unas ganas.... A ver si conseguimos avanzar. Saludos y gracias.